Capítulo 12

3K 268 10
                                    

Narra Stiles:

— ¿Sabes?, todas las familias tienen secretos SourWolf.

Le dije y él frunció el ceño.

— ¿A que te refieres?

Le Sonreí de lado mientras lo tomaba de una mano y lo obligaba a seguirme.

— Bueno chicos, ya que están aquí me gustaría tener el honor de presentarles a la Manada Self.

Todos de inmediato miramos a Stiles interrogante.

— Mi hermana Hope es una tríbrida, es bruja, mujer lobo y vampiro.

Todos miramos a la mencionada asombrados aun mas cuando vimos que sus ojos cambiaron a un amarillo beta.

— ¿Stiles?

El solo me sonrió y miro a donde el novio de su hermana.

— Landon Kirby es un híbrido de humano y fénix.

El chico cambio por un segundo sus ojos a naranja con tonalidades doradas.

— Mi primo Henry es un híbrido de vampiro y brujo.

Todos compartieron miradas interrogantes para luego mirarme a mi fijamente.

— Lo se, es raro, pero es por eso que la manada se llama Self, cada uno es el mismo, y yo soy su Alpha.

Dije haciendo que mis ojos cambiaran a una tonalidad algo rara, naranja, negro, wisky y algo de rojo casi imperdible.

— ¿Como?

Cuestiono Derek muy sorprendido.

— La familia Mikaelson es un de los primeros sobrenaturales.

Dijo mama mientras mostraba su lado vampírico.

— ¿Entonces?

Cuestiono Laura pero antes de que pudiéramos contestar llegaron todos los demás miembros de la familia y algunos amigos.

— Vaya, no sabia que teníamos visitas.

Dijo el tío Elijah mientras dejaba algunas bolsas.

— Les presentare a mis tíos.

Dije y todos asintieron, di gracias a Dios por ello.

— El del traje, es mi tío Elijah, el mas reservado, el de la chaqueta de cuero es el tío Kol, la de a un lado, junto a el, es su esposa Davina, la rubia es la tía Rebekah y el moreno junto a ella es su esposo Marcel, el que se ve mas viejo es el tío Finn y su novia Katherine, la castaña, es la mamá de Hope, Heyley.

Todos saludaron a los recién llegados.

— La mayoría huele a chucho.

Dijo Katherine mientras arrugaba la nariz.

— Todo un encanto como siempre Katherine.

Manada Self || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora