Narra Henry:
Al salir de la mansión junto a Scott lo guíe de inmediato a mi lugar favorito de esta ciudad.
Estábamos caminando tranquilamente por las calles del barrio francés cuando Sofia nos interceptó.
— Hola Mikaelson, ¿que parte de libre de vampiros no entendiste?
Bufé y ella solo sonrió.
— Te recuerdo que mi madre es una bruja, así que puedo andar por aquí cuanto me plazca, además tengo compañía, se educada y no molestes.
Ella fijo su vista en Scott que se encontraba algo incomodo por la situación.
— Ya veo, al parecer tu familia sigue teniendo afición a procrear híbridos.
Y sin mas la muy... Se fue, me gire para ver a Scott y se notaba confundido.
— ¿A que se refiere con procrear?, ¿tuenes novia?
Le Sonreí para luego negar.
Nunca había creído lo que Stiles nos dijo de su amigo Scott, nunca creí que alguien fuera tan despistado, tan lento.
— Ven, vamos, aun no llegamos al lugar que te quiero mostrar.
El asintió aun confundido.
Siguieron caminando hasta que llegaron al bosque.
— ¿No planeas chuparme la sangre, oh algo así, verdad?
Negué con una sonrisa juguetona en mus labios que solo logró ponerlo nervioso.
— La sangre no, pero puede ser que otra cosa si.
El ladeo la cabeza a un lado con clara y absoluta confusión.
— Te aseguro que saldrás vivo.
El asintió y por fin accedió a entrar al bosque.
Caminamos por unos minutos mas hasta llegar a un kiosco algo viejo pero que se encontraba rodeado de flores y estaba a solo cinco metros del lago.
— Es lindo.
Musitó mientras observaba el lugar.
— Si lo eres.
El me volteo a ver al instante.
— ¿Que?
Negué mientras me alejaba para sentarme en el kiosco.
— Que si es un lugar muy lindo.
El asintió sonriente y se dispuso a sentarse a mi lado.
Narra Peter:
En cuanto ví que mi sobrino y el cachorro se alejaban y Noah iba a saludar a sus "cuñados", aproveche para mirarle el trasero.
— Nada discreto, ¿he?
Puse los ojos en blanco y me gire a ver al tal Niklaus, el tipo a mi parecer era mas insoportable que yo y mas egocéntrico.
— Tu también lo mirabas.
Le dije en un susurro que solo él pudo escuchar.
— La diferencia, mi querido amigo, es que yo soy su esposo y soy quien le dio un hijo.
Al gin sacaba las garras, por así decirlo, ya sabia que clase de persona era y no era muy diferente a mi, aprovechaba todo para marcar territorio, algo de admirar.
— Y a mi parecer ahora esta conmigo, mi querido amigo.
El apretó sus manos en puño mientras me miraba fijamente, era una batalla y por supuesto no la perdería.
— Pero no te acostumbres, pueden suceder cosas en las que probablemente él regrese a mi.
Apreté mis dientes tan fuerte que juraría mis dientes se quebrarían.
— El me ama.
Dije casi inaudible.
— Tal vez lo haga, pero yo siempre seré su primer amor, siempre seré a quien amo, a quien ama y a quien amara siempre, tu solo eres una mal ecuación.
Sentí mis ojos cristalizarse por lo cual desvíe la mirada y pude ver a Noah hablando muy alegre con la que un día fue su familia y aunque me doliera aun lo era.
— Sabes que perderás.
Me susurro al oído y para ese entonces ya tenía unas cuantas lágrimas bajando por mis mejillas, agradecía que nadie se diera cuenta.
— Tu lo alejaste, no mereces su amor.
Dije casi inaudible mientras limpiaba mis lágrimas.
— Pero yo lo aleje para protegerlo, dime tu Peter, ¿que le puedes ofrecer?, sabes tan bien como yo que siempre se preocupara o estará al pendiente de que no vuelvas a recaer en tu locura, en cambio yo ya estoy bien, lo único que me falta es superar mi miedo a lastimarlo.
Lo mire y en su mirada se podía ver el amor tan inmenso que le tenia al mismo hombre que hace que mi corazón lata con tanta fuerza.
— Lo lastimarás si lo alejas de mi, aunque nos duela aceptarlo, el no nos pertenece a ninguno de los dos, nosotros somos quienes cayeron por él, quienes están a su merced.
El asintió dándome la razón para luego solo quedarse cayado viéndolo al igual que yo.
Cuando ví a mi sobrino y al cachorro regresar simplemente nos enfocamos en lo que varían ya que se dirigían a donde Jackson e Isaac estaban hablando con Katherine y Finn muy amena mente.
— Problemas.
Murmuramos el idiota a mi lado y yo.
— Genial.
Dijimos.
Espero les guste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfiction"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...