Narradora:
El sol brillaba y los pájaros cantaban felices, pero no era un día para eso, nadie se sentía feliz.
Peter mantenía abrazada a Malia mientras que Cora y Laura se abrazaban entre ellas viendo el féretro de su hermano.
Erica estaba abrazada de Jackson e Isaac que miraban a los tres féretros, el de su Alpha, el de uno de sus amigos de la manada y el de la chica que había robado en su momento el corazón de los dos rubios y la admiración de la rubia.
Stiles se mantenía abrazado a sus padres y hermana que miraban a todos sin querer ver a donde se encontraban tres personas importantes para ellos.
Por otro lado, los que cayeron en Nueva York fueron sepultados en la madrugada para no hacer mas larga la despedida y sufrir más.
— Estamos hoy reunidos para despedir a tres grandes personas que se ganaron el amor, el respeto, la confianza y la gratitud de la gente... Lydia Martín, una chica que a pesar de que en ocasiones ocultaba que era una chica linda, amable y llena de habilidades, fue y será siempre recordada por ayudar y respaldar a su amigos y familia sin importar el que dirán, Vernon Boyd, un chico antisocial, lleno de miedos al rechazo y por momentos alejado de sus amigos y familia, siempre será recordado por estar cuando se le necesitaba y ser un gran respaldo en los peores momentos, y por último, Derek Hale, un joven que a lo largo de su vida sufrió pérdidas y decepciones, siempre ser recordado por ser un excelente líder, un buen amigo y siempre estar cuando se le necesitará, Derek a pesar de no demostrar lo que sentía, todos sin excepción sabían que los apreciaba y los quería a cada uno por lo que eran y no por lo que aparentaban... Descansen en paz.
Finalizo Deaton, no era muy bueno para hacer esto pero lo intento sin romperse en el proceso, después de todo había fallado en la promesa que le hizo a Talia hace años.
(...)
— ¿Entonces eras compañera de mi niña?
Cheryl asintió limpiándose las lágrimas y Natalie volvió a ver el dije donde estaba la foto de la Lydia de otra época y la chica frente a ella.
— Estoy segura que ustedes hubieran hecho una hermosa pareja.
Cheryl sonrió y unas cuantas lágrimas se le escaparon haciendo que rápido las limpiara con ayuda de la manga de su suéter.
— ¿M-me permitiría quedarme en su casa?, quisiera pasar tiempo en un lugar que ella considerara especial... ¿Sabe de alguno?
Natalie trato de recordar pero los únicos lugares eran la casa de lago y nada más donde su hija pasaba el tiempo siempre que no estaba con la manada.
— Pasaba mucho tiempo en la casa de lago, más específico, en el pequeño cobertizo, le gustaba ver las cosas antiguas de su abuela.
Cheryl asintió y siguieron hablando, por otro lado, Stiles se encontraba viendo hacia la inmensidad del bosque, como si esperara que alguien llegara.
— ¿Como te encuentras?
Escucho una voz con asentó ingles tras de él, no tenía que ser un genio para deducir de quien se trataba.
— Vivo.
Dijo en un suspiro casi inaudible.
— ¿Stiles?
El castaño se giro sobre su hombro para verlo por una fracción de segundos para luego volver su vista al frente.
— Lo se... No volverá y lo entiendo pero no me es fácil imaginar que ya no lo veré, antes solo ansiaba la llegada de las vacaciones para verlo y ahora no hay nada... Se fue, se fue y no pude hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfic"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...