STILES STILINSKI
Hope se despidió del chico que en mi parecer no le llegaba a los talones a Derek.
Caminamos hacia la fuente donde nuestro progenitor estaba esperandonos.
— ¿No crees que se debieron de conocer al menos más para luego besarse?
Hope puso los ojos en blanco y yo solo reí por la actitud de nuestro padre.
— Relájate pa', lo conozco del Colegio –dijo Hope y nuestro padre no parecería muy feliz por ello, de hecho sería un problema ya que ahí no podría vigilarlos.
— Yo la cuido –le dije ya que en verdad la cuidaría, la directora según nuestro padre, no fue difícil de convencer considerando que es un vampiro y tuvieron una aventura.
NARRADORA
Mientras Stiles, Hope y Niklaus regresaban a la mansión y seguían hablando, en Beacon todos los de la manada de Scott se encontraban reflexionando sobre lo mal que trataron al castaño y les pedían a Noah que les dijera donde estaba su amigo ya que querían disculparse.
— Ya les dije que fue a visitar a unos tíos y no les diré a donde fue, ni siquiera Derek que es su compañero lo sabe y solo los llevaré cuando lleguen las vacaciones –dijo Noah para luego cerrarles la puerta en la cara a los adolescentes.
— ¿Que hacemos? –pregunto Lydia a Scott que parecía muy triste por lo mal que trato a su mejor amigo, hermano de otra madre.
— Habrá que esperar y mientras tanto reconciliar nos con la manada Hale.
Todos asistieron y se dispusieron a ir al loft.
Mientras ellos estaban en camino, Stiles seguía caminando por toda la ciudad en compañía de su hermana y progenitor.
— Me gusta tu olor, es el más dulce que e olido –le dijo Hope mientras Stiles se sonrojaba y se ponía nervioso.
— Debe ser el nuevo perfume que compre –dijo lo primero que se le vino a la mente, sabía bien que su progenitor nunca se enteró de que lo poseyó un kitsune oscuro.
— ¿Estas seguro hijo?, te noto extraño.
Stiles sabía que tenía que contarles.
— Les diré pero en un lugar donde nadie más que nosotros puedan escuchar.
Los otros dos asistieron y Niklaus comenzó a guiarlos a su lugar secreto en todos la ciudad, nadie sabía de ese lugar más que sus hermanos pero nunca iban a menos de que fuese necesario.
— Bien hijo, ¿que pasa? –pregunto Niklaus preocupado.
STILES STILINSKI
Mire a mi padre y a Hope que esperaban ansiosos.
— Bueno desde que papá y yo nos mudamos a Beacon nos comportamos como humanos, papá decía que era por nuestra seguridad, lo que trato de decir es que nunca hable de lo sobrenatural hasta que mordieron a Scott, es un chico tan lento que da ternura, bueno, el chiste es que lo mordieron y papá me pidió no decir nada, no podíamos confiar en nadie pese a que nos considerábamos como hermanos, las cosas se complicaron, un Nogitsune me poseyó y cuando nos deshicimos de él, creo que el zorro se quedó conmigo, la cosa es que el que se decía mi hermano y amigos me hicieron de lado y los que menos me esperaba me acogieron, decidí venirme para acá por ello.
Lo dije tan rápido que creo que no entendieron por la cara de confusión que tenían.
— ¿Podrías hablar más lento?, como si estuvieras hablando con ese tal Scott, creo dijiste –me pidió Hope mientras creo trataba de recopilar la información que dije.
— Esta bien pero luego no se quejen si tardo mucho, Scotty en verdad se tarda en entender algunas cosas –les dije y ellos hicieron una mueca.
— Solo dilo y que se entienda.
Asentí y dije todo eso tomándome el tiempo para verlos asentir y continuar.
— ¿Bueno entonces eres ahora un cuatribrido?
Le asentí a mi padre que parecía pensar miles de cosas y esa sonrisa no sabía si era de orgullo o preocupación.
— Nadie puede saberlo Stiles, si muy apenas aceptan a los tribridos, dudo que acepten a alguien tan especial como tu.
Hope asintió de acuerdo con los que nuestro padre dijo.
— Quisiera formar mi manada, una donde todos puedan ser unos mismos –dije y Hope se abrazo a mi.
— Yo seré tu primer Beta hermanito.
Le asentí de acuerdo y nuestro padre nos abrazo a ambos.
— Los amo hijos –nos dijo sonriente.
Espero les guste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfiction"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...