Capítulo 19

1.4K 151 13
                                    

Narradora:

— ¿Quienes son ellos?

Cuestiono un pelinegro con un tatuaje en el cuello.

— No les incumbe, ¿me decían algo de algunas desapariciones?

Los cuatro se miraron entre si y luego a los tres chicos.

— Ellos son de confianza, así que si no piensan hablar supongo que se van, ya tenemos planes.

El pelinegro Frunció el ceño y miro a Magnus interrogante.

— Han desaparecido algunos lobos y vampiros, todo sucede después de la media noche.

Dijo la peli-zanahoria.

— Oh, miren ellos son la manada Self, están aquí sobre la pista de una tal Sophia que tiene cautiva a una de sus miembros, la chica que tiene cautiva es una tríbrida de vampiro, lobo y bruja.

Los cuatro estaban sorprendidos, nunca habían oído tal unión aunque tenían a un amigo que andaba de novio con una loba.

— ¿Entonces esa tal Sophia puede ser la causante de los secuestros?

Cuestiono la pelinegra viendo a los tres chicos.

— Puede ser, Sophia odia a los vampiros y lobos, odia a mi familia, odia todo lo que ella considere una aberración, mi hermana Hope es una mezcla de ellos así que la odia a ella también, según la tía Freya, quiere quitarle su poder, algunos rituales son algo extremistas y necesita sacrificios, tiene a brujas de su lado por lo cual no me sorprendería que las utilizara también.

Dijo el castaño de múltiples lunares.

— ¿Quien eres?

Cuestionó el rubio con su ceño fruncido y mirada desconfiada.

— Soy Stiles Stilinski, Alpha de la manada Self, ¿ustedes quienes son?, por lo que he visto y oído no son muy gratos para Magnus.

Termino de decir con una sonrisa burlona que le aprendió muy bien a su madre y a la pareja actual de su padre.

— Soy Alexander, ellos son Isabelle, Clary y Jace.

Dijo el pelinegro.

— Un gusto, bueno Magnus nos vamos a bañar, con permiso.

Y sin mas los tres jóvenes se fueron a sus habitaciones.

Los cinco que quedaron en el comedor estaban en completo silencio hasta que Izzy decidió hablar.

— Dime algo Magnus, ¿a cual le pusiste el ojo?

Magnus negó y Alec fulminó a su hermana con la mirada.

— Deja de preguntar estupideces, esta claro que esos niños no son nadie, ni a los talones le llegan a Magnus.

Izzy miro con una ceja alzada a su hermano.

— ¿Y tu si?

El pelinegro miro a donde Magnus que lo miraba expectante.

Manada Self || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora