Shalley Brown
La mañana se había convertido en tarde y todos los alumnos se habían ido a casa, yo tenía que volver a mi primera clase y averiguar cuál sería el trabajo del profesor por haber llegado tarde, el colegio parecía un desierto, no había ni una sola alma y aún así me sentía vigilada, lo sé, era una tontería, pero nunca pensé que un colegio solitario podría ser tan miedoso. Al fin había llegado al salón y entre sin tocar la puerta, mala idea, sentía que mis ojos y boca se iban a caer en algún momento por lo abiertos que estaban.
Hamilton solo tenía su camisa con todos los botones desabrochados, sus grandes y falsos pechos estaban a la vista moviéndose de arriba a abajo, aún llevaba puesta su falda escolar, pero claramente se veía que sus bragas no ocupaban el lugar que les correspondía; Por otra parte, el profesor al que venía a ver, tenía sus pantalones y boxer bajados hasta las rodillas y su camisa se encontraba tirada al otro lado del salón, su miembro se encontraba en el interior de ella mientras la cargaba recostada a la pared, era la escena más asquerosa y confusa que había visto en mi vida.
—Espere señorita Shalley — escuché al profesor antes de que saliera del salón — debo entregarle el trabajo correspondiente.
—N-No se preocupe — dije con cierto temblor en mi voz —, puedo volver luego.
—No te hagas la mosquita muerta Shalley — musitó Hamilton — sí bien que así te la pasas con Gael.
Hamilton terminó de vestirse y salió del salón cerrando la puerta con delicadeza, me sentía asustada y confundida, quería estar en cualquier parte menos allí con ese maldito profesor, ella era la novia de Han ¿Cómo pudo hacerle eso? Por su culpa nuestra amistad se arruinó, mi mamá tenía razón, llegó alguien con más valor, pero con menos sentimientos. El profesor carraspeo su garganta sacándome de mis pensamientos, aún tenía su torso desnudo y sus pantalones desabrochados, ésto era realmente incómodo.
—Quítase la ropa — susurró sin descaro a lo que me negué rápidamente — vino para qué pasara por alto su llegada tarde, éste es el precio.
—Pues entonces prefiero ser expulsada a tener relaciones con usted — dicho eso me dispuse a irme, pero el fue más rápido y me arrinconó contra la pared. Esto no podía terminar así.
—De aquí no va a salir hasta que cumpla señoría Shalley.
El profesor tomó mis manos y las sostuvo con la suya detrás de mi espalda, mi rostro estaba tallado contra la pared haciendo que fuera más difícil pedir ayuda, pero aún así seguía gritando, no quería que éste animal marcara mi vida de esa manera. Sus dos pies separaron mis piernas para que le fuera más fácil hacerlo, mis lágrimas no tardaron en salir mientras rezaba por ayuda, su mano libre bajó mis bragas y sus boxer, yo cerré con fuerza mis ojos mientras esperaba que esto pasara pronto, pero lo único que pasó fue ver al profesor extendido en el suelo.
Gracias por leer ☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
Brindis con Veneno (Completa)
RomanceGael Castles ha decidido pasar toda su vida hundido entre las sustancias psicoactivas, al no tener el cariño de sus padres Gael ha encontrado la tranquilidad entre las drogas. Un destello fugaz brillante llegó para iluminar hasta el lugar más oscuro...