Capítulo 13

82 22 1
                                    

Shalley Brown

Al llegar al colegio Gael salió rápidamente para su salón aunque sabía muy bien que él no estudiaba y que de las siete clases que daban solo entraba a una o dos. Yo seguí con mi camino mirando el suelo sin querer tropezarme con la mirada acosadora del profesor, pero unos murmullos y risas me hicieron levantar la mirada, mala idea, todos aquellos que estaban a mi alrededor se estaban burlando de mí, otros me miraban con asco y otros como si antes fuera un ángel y ahora me hubiera convertido en la más puta del colegio.

Yo no sabía que estaba pasando, miré mi ropa y toqué mi rostro, pero todo estaba en orden entonces ¿Qué les causaba tantos sentimientos malos hacia mí? Pues sabía que lo iba a averiguar muy rápido, pues Hamilton y su grupo de porristas caminaban lentamente hacia mí con el tonto de Han tras ellas, su rostro mostraba pena, decepción y tristeza ¡¿Pero qué demonios estaba pasando?! Era lo único que refería mi mente una y otra vez.

—Chicos y chicas de todo el colegio — dijo con voz de locutora —, les presento a la chica más zorra de todo éste colegio.

—¿De qué mierda hablas? — pregunté con voz aguda.

—¿Te haces la olvidadiza Shalley? Con gusto te refresco la memoria — musitó con una pequeña sonrisa mientras sacaba su celular y mostraba una foto totalmente comprometedora.

Ahí estaba yo, en la pared de espaldas, con mi uniforme mal puesto y el asqueroso profesor tras de mí, el ángulo comprometedor hacia ver como sí aquel hombre me estuviera haciendo suya y mi rostro suplicante por ayuda solo se veía como uno de placer y deseo, ahora sabía porqué se estaban riendo, todos ya habían visto esa foto y me consideraban la más zorra del lugar.

—¿Quieres saber cómo la conseguí? — no respondí a su pregunta, pero igual me lo dijo — fue tu querido amante llamado Gael.

No dije nada más y salí corriendo de allí entre la multitud burlona, sabía muy bien donde se encontraba Gael y quería reclamarle lo que me había hecho, ahora todos pensaban mal de mí y probablemente en pocos minutos sería expulsada del colegio por haberme acostado con un profesor y en su salón.

Dios, cómo saldré de ésta.

A lo lejos pude divisar el humo que provenía de las escaleras, sabía que ahí estaba y me iba a escuchar.

—¡Eres un maldito Gael! Sí Hamilton es mala tú eres peor — grité al borde de las lágrimas. — eres un falso, de odio.

—Mira Brown, me importa muy poco lo que pienses de mí — se levantó del suelo y le dio una leve calada a su cigarro tirando el humo a mi rostro — ¿Pero puedo saber por qué me odias?

—Por esto — mostré mi foto casi desnuda — creí que odiabas a Hamilton ¿Cómo pudiste aliarte con ella?

—Sabes, lo que más me gusta de ti es tu inocencia.

—¿Cómo?

Brindis con Veneno (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora