Nada mal para toda una semana.Mi fin de semana estuvo totalmente entretenido; mis padres se lo pasaron en casa, jugamos, conversamos, e hicimos un maratón de películas. Definitivamente me encantó.
Durante la semana empezamos mejor, Ryan Lili y yo pasamos esa semana completa en casa estudiando y convenciendo al padre de Dennis de que la dejara pasar el viernes con nosotros en casa. Después de tanto alboroto y mucho drama conseguimos que le diese el permiso por fin. Saltamos de alegría todos juntos cuando pasamos a buscar a la susodicha.
Todo el viernes estuvo de estudio, juegos y uno que otro momento divertido, dónde Ryan acababa siendo golpeado por Li.
Lo normal.
Estamos todos tirados en diferentes lugares de mi habitación, cosa que está hecha un completo desastre gracias a todos los libros, lápices y cuadernos esparcidos por doquier.
Lili sostiene un libro de historia en el que lee y apunta de vez en vez en su cuaderno. Acostada en la alfombra boca abajo con el libro justo a la altura de su rostro. Dennis sostiene su móvil y su cuaderno descansa sobre sus piernas cruzadas como indio a un lado de mi cama. Ryan también sostiene su móvil mientras que su cuaderno reposa sobre sus piernas estiradas hacia adelante y su espalda se apoya de la pared más cercana a la alfombra dónde se encuentra Lili. Y yo, pues no sostengo nada porque todo está sobre mi escritorio a mi espalda.
—¿A quien llamas?—inquirió Lili observando a Ryan llevar el móvil a su oído.
—Llamo a unos amigos para que nos acompañen el fin de semana.
Lili alzó la mirada de su móvil desde su posición para mirar en dirección al castaño también.
—Eso no, pan tostado—Lo apuntó con su lápiz.
—¿Pan tostado?—Ry alzo una ceja con confusión—¿A qué se debe eso?
—Va contigo a la perfección. Siempre quedas estampado de las puertas de cristal que están antes de salir al patio. Estás tan distraído que pareces ciego.
Las mejillas de Ryan se tornaron un poco carmesí. Parpadeo infinitas veces para poder creerlo y asegurarme de no estar alucinando
¿Ryan avergonzado? ¡Que ilusión!
—Li, me estás avergonzando—susurró al aclararse la garganta y rascarse la nuca con disimulo.
—¡Patrañas!—exclamó,—Avergonzado mi culo, y tú no llamas a nadie.
—Tarde, el mensaje ya se había enviado antes de decirlo aquí—Volvió a rascar su nuca y desvió la mirada de todas nosotras.
Porque sí, yo también lo quería matar.
—Hijo de...
—Déjalo li, tal vez no sea mala idea que vengan unos amigos—La interrumpí, encogida de hombros.
No había tanto problema en que lo hiciera. Lili se tranquilizó un poco, estaba casi cediendo. Solo faltaba a qué Dennis también se pusiera de acuerdo.
—¿Y tú Dennis, estás de acuerdo?
—Yo no cuento, recuerden que me iré más tarde a casa, papá solo nos permitió este día—Sonrió un poco.
¡Cierto!
—Oye Dennis, perdona nuestros planes, pero pensábamos convencer a tu padre por teléfono para que te dejara quedarte aquí el fin de semana.
Dennis miro a Lili con sorpresa, incluso Ryan y yo.
No recuerdo haber platicado eso, y por la cara de Ryan deduzco que tampoco tenía idea. Lo que deja dicho que esa declaración ha Sido improvisada ahora por Malefi... perdón, Lili.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a perder © (Borrador)
Comédiehay momentos en los que imaginas una historia llena de todo lo que llamamos cliché, que siempre tendrá el estilo de empezar con odio y terminar con amor también tenemos el caso de empezar con una apuesta y terminar completamente enamorados. pero ¿qu...