Todo un fin de semana perfecto. Si es que se le puede llamar así a tantos momentos llenos de muchos sentimientos que disfrutar. Claro que esos hermosos momentos llegan a su fin cuando la alarma de mi habitación hace su momento de aparición indicando que ya es hora de levantar se. Y que el fin de semana terminó. «el fin de semana debería de ser más largo»La vida no es justa.
Lili es la primera en levantarse, y claro que también tengo que hacerlo yo. No quiero recibir otro de esos momentos en los que si no me levanto terminaré siendo arrastrada por toda la habitación en manos de aquel individuo que Andrew decidió llamar "pastelito" no sabe de qué está hablando.
Las primeras horas pasan un poco rápido. Al ir a desayunar mamá ya no estaba y Maggie había llegado un poco más temprano. Ryan nos espero dentro del auto y al verlo recordé que aún no nos ha contado como le fue con Dennis. Así que durante el trayecto al instituto nos contó que al principio estuvo un poco nervioso, pero que luego empezó a relajarse y a fluir así que disfrutaron la compañía del otro.
La iluminación que hay en sus ojos al mencionarla me hace dudar que en verdad le parezca un tanto aburrido aquellos amores de los cuentos. Lo veo relatar y sonreír como bobo, eso, nos hizo sonreír a Lili y a mí al darnos miradas de soslayo mientras escuchamos su versión.
Ya veo boda...
El resto de la mañana estuvo pacífica, y me agradó.
—¡Chicos! Iré a la biblioteca. Nos veremos luego—Anuncié ya estando de pie. Pasé a un lado de los chicos para depositarles un beso en la mejilla a cada uno y luego irme.
Los pasillos están un poco desiertos, solo hay en ellos algunas personas que no les gusta estar en la cafetería a la hora del almuerzo. Ignoro todo a mi alrededor notando que, Izan y Andrew tomaron en cuenta las palabras de Lili y no se han pasado por nuestra mesa. Cosa que por un lado me tiene un poco preocupada.
Mi camino a la biblioteca sigue siendo tan pasivo como el transcurso de la mañana. Feliz de que todo continúe así, tomo un libro en la sección de fantasía para empezar a leer lo primero que cruce delante de mi vista. "Enamorada de un fantasma" es el nombre que encabeza lo que mantendrá mi mente ocupada por unos instantes.
Tanteo el libro por unos instantes y paseo por el lugar con la mente en blanco. tomo asiento sin notar en qué área estoy y empiezo con mi lectura.
—Jamás pensé que al verte nuevamente estarías tan hermosa.
Esa voz...
Todo en mí se detiene, a excepción de mi corazón que late desbocado con un remolino de sentimientos al escucharlo otra vez.
Levanto la vista del libro en mis manos para observar detenidamente aquellas hebras de cabello rojo que tanto amaba peinar en su momento, esos ojos tan azules que amé en un tiempo pero que ahora solo me dan deseos de odiar a toda costa. Y esa sonrisa... trago saliva al mirar aquellos labios que en algún momento mintieron diciéndome "te amo"
—Sabía que al verme te enamorarías nuevamente, pero preciosa, tampoco es para que te quedes sin habla.
Esa palabras fueron suficientes para voltearle la cara de un bofetón. Respiré pesado «Emma, no llores» me decía una y otra vez intentando calmar toda una tormenta con un simple y pequeño paraguas.
—Estás tan equivocado al pensar que volvería a cometer aquel error—Hablé entre dientes dedicándole toda la furia que siento dentro con solo la mirada. Sonrió cínico ocasionando que mi furia aumentara más.
—¿Qué? ¿Ahora te haces la difícil?—Soltó una sonora carcajada que me hizo sentir pequeña junto a él —Disfrutaste cada segundo a mi lado preciosa. Ahorremos todo el espectáculo haciéndote la inocente que olvidarme es un caso perdido.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a perder © (Borrador)
Comédiehay momentos en los que imaginas una historia llena de todo lo que llamamos cliché, que siempre tendrá el estilo de empezar con odio y terminar con amor también tenemos el caso de empezar con una apuesta y terminar completamente enamorados. pero ¿qu...