CHAPTER 06

51 18 4
                                    

Las tres mosqueteras.

Si, eso parecemos nosotros al caminar por los pasillos del instituto en dirección a la cafetería, sin cambiar el orden de siempre, Ryan en medio.

En el transcurso del camino mis pensamientos solo estaban en ir a la biblioteca, mientras que el de ellos estaba en ir al campus luego de comer. Hace tiempo que no nos dirigíamos a lugares que no fuesen la cafetería o las aulas.

Al principio me pareció interesante, pero luego preferí pasar por el mundo de la lectura y dar algunos vistazos a mis libros favoritos.

El día de hoy transcurrió con normalidad, los chicos han estado conversando de cosas que no logro escuchar por el hecho de estar sumida en mis pensamientos, las únicas palabras que he dicho son un "umm" al momento en que me han preguntado algo, y cada que digo eso me excluyen automáticamente de la conversación. Estaría demás decir que no estoy prestando atención.

Por fin llegado el momento de tomar asiento, los tres nos dejamos caer sin mucho cuidado en las sillas del lugar como si estuviésemos esperando una vida para poder sentarnos.

—Chicas ¿han visto a Dennis? Necesito hablar con ella—preguntó Ryan, y eso fue más que suficiente para que le prestara atención al instante.

—¿Y de que vas a hablar con ella?—habló Lili esta vez tomando de su sorbete ruidosamente.

—De su color favorito—respondió Ryan como si fuera lo más normal del mundo, y aunque en verdad lo era, no le quitaba el hecho de ser un poco gracioso.

Y aquí estamos en posiciones totalmente distintas:

Ryan está cruzado de brazos, y conociendolo, estoy segura de que está por subir sus pies a la mesa en confirmación de que esta realmente relajado. Lili se atraganto con su bebida y ahora está tosiendo por estallar en risas en el momento equivocado. Y yo, pues, yo estoy riendo con ganas mientras le doy golpecitos a Lili en la espalda para intentar calmarla.

—Estás de suerte, campeón. Ahí viene tu princesa —digo al ver por detrás de Ryan la aparición de Dennis en dirección a nosotros.

Al instante Lili deja de toser para observar a Ryan quien se ha puesto demasiado alerta.

—¿Y como me veo? —empezó a peinar su cabello con sus manos—No, no me respondan, sé que estoy guapo.

Y ahí está. Sin ese aire de estar consciente de que esta hermoso, no sería un Wilson.

Dennis se acerca a nosotros con una gran sonrisa en el rostro, mientras que Ryan está intentando parecer normal y calmado.

—¡Hola, chicos! Qué bueno que los veo, necesito su ayuda—la voz alegre de Dennis se hace escuchar a la vez que toma asiento junto a Ryan. Éste último esta casi perdiendo el aire y el color, pero lo disimula a la perfección.

—Claro. ¿Que se te ofrece?—pregunté al notar que Ryan estaba demasiado concentrado en ella para contestar, y Lili, bueno, ella está intentando no estallar en risas por la expresión de estúpido en el rostro de Ryan.

Dennis pasó una de sus manos por los hombros de Ryan, tomando así una pose más relajada y confiada obviando por completo que el individuo a su lado pasó de ser tan blanco como un papel, a ser rosa.

—Madre mía... —susurró Ryan dejando salir un suspiro.

Ryan no ha hablado con Dennis aún, lo sé porque lo conozco lo suficiente como para darme cuenta del por qué está de ese modo. De hecho, sabemos quién es gracias a que Lili la conoció por accidente en la clase del señor Harris hace unos meses. Lili nos la presento y al conocerla Ryan la considero su alma gemela, linda historia ¿no?

Jugar a perder © (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora