CHAPTER 29

15 4 0
                                    


¿Valentía? Eso dejaba de existir en mí luego de algunos minutos en los que me atrevía a algo por la euforia del momento. Y como siempre que pasaba, luego de besar a Izan de esa manera tan descarada, pasé lo que quedó de nuestra cita sintiendo el rubor esparcirse por todo mi rostro cada que recordaba lo que había hecho. Incluso Izan que en uno que otro momento parecía recordarlo cuando le echaba un vistazo y lo encontraba sonriendo con picardía en mi dirección, eso me ponía aún peor, si es que era posible.

Luego de eso, pasaron semanas en los que solo nos encontrábamos en el instituto con los demás.

Tanto Andrew como Dennis e Izan se habían adueñado de nuestro lugar en la cafetería, a tal punto que incluso Lili se había acostumbrado a ellos. Todos sabemos que para Ryan no había ningún problema, y para mí no tanto, aunque, por estupideces cometidas en momentos de euforia casi siempre terminaba ruborizada hasta las orejas con un Izan feliz de la situación burlándose de mí silenciosamente.

Sentirse cómoda con los demás no fue tan grave. Dennis era fácil de llevarse, está más que claro que para Lili el problema principal era Andrew y su seudónimo para con ella, y por mi parte no había tanta exageración, así que simplemente me acostumbré y los estúpidos terminaron por ser parte de nuestra rutina.

Así que aquí nos encontramos, como siempre en la tan concurrida cafetería reunidos en nuestros asientos correspondientes; Lili frente a Andrew a mi derecha, Dennis frente a Ryan a la derecha de Lili, por lo que Lili queda en medio de las dos, e Izan, pues también está frente a mí.

Suspiro con pesadez, cuando, de la nada, mis ojos caen en Katherine Grainger, la hermana de Adam, que camina totalmente sola por los pasillos del lugar en dirección a la salida. Vuelvo la vista a la mesa cuando ya ha desaparecido por completo del lugar y logro ver qué todos a mi alrededor han quedado mirando en la misma dirección que yo miraba hace unos segundos. Dennis es la primera en girarse hacia mí.

—Ya no existen las famosas… —Duda un momento, señalando con la mano al aire sin encontrar la palabra que busca—¿Cómo le decían ustedes?

—¿Chicas K.I.T?—Ryan tantea a la suerte al girarse apenas escuchó a Dennis hablar.

—Si, justo eso.

Andrew miro en dirección a Ryan con evidente confusión.

—¿Chicas K.I.T?—Cuestiona, con las cejas en alto.

—Ya sabes, Katherine, Inna, y Tania—Responde Lili, para sorpresa de todos e ilusión del rubio.

—¿Alguien sabe lo que pasó?—Hablo por primera vez en un rato.

—No—Responde Dennis—Están así desde el momento en que su padre puso un pie en este instituto como nuevo director.

Todos nos quedamos pensativos un momento, y mientras debaten internamente, mis ojos conectan con los de Izan justo cuando se reacomoda en su lugar.

—No es nada malo—Empieza—Es solo que jamás han sentido que podrían fluir con naturalidad con su padre cerca. Pero no estoy muy seguro de que sea algo personal.

Y volvemos a quedar en un silencio después de escuchar las palabras de Izan. Y casi podría decir que es cierto, jamás, en todo el tiempo que he llegado a estar cerca del señor Grainger me sentía del todo libre. Su presencia en sí te hacía sentir prisionera de sus reglas, y al parecer, sus hijos no son inmunes a ello. Todo continúa en silencio unos minutos más, hasta que de la nada, Ryan se pone de pie de un salto sobresaltándonos a todos en el acto tan repentino.

—Será idiota—Espeta Lili con una mano sobre su pecho con dramatismo.

—Perdonen por eso, pero es que acabo de recordar que Dennis había olvidado algo que me pidió ayudarla a buscar.

Jugar a perder © (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora