Nota: hermosuras tenemos nueva portada y se le agradece a Shadha031 por el hermoso trabajo.
Nada más que decir, continúen con su lectura.Lili:
Camino despacio por el gran jardín que hay en casa de Emma. Siempre me ha encantado lo inmensa que es aunque nunca lo dije en voz alta.
La familia Hamilton fue lo mejor que mi familia pudo conocer en aquel momento, y lo agradezco. Realmente siempre agradeceré haber crecido con un par de personas así, sin olvidar que gracias a ellos también conocí a los Wilson, aquella familia también terminó por adoptarme y dejarnos ser parte de ellos. Siempre me mostré agradecida hacia ellos, y no solo eso, también mostraba el amor que les tenía por considerarme familia. Todos notaban ese amor entre todos, pero lo que nadie jamás notó y que nadie pudo notar jamás es que uno de los Wilson fue mi crush ¿Y que creen? Era nada más y nada menos que Ryan.
Amaba pasar tiempo con él, al principio solo era cariño, pero conforme pasaba el tiempo mi interés por él creció a tal punto de ponerme en peligro a propósito solo porque sabía que siempre iría por mí.
Siempre hemos estado juntos los tres, y a pesar de que Ryan y yo nacimos primero -con meses de diferencia- el amor que le tenemos a la estúpida de Emma es inmenso, es como si nos hubiésemos querido desde siempre, solo que mi querer hacia Ryan en algún punto de mi vida cambió, y ¿Porqué no? Si su personalidad tan alocada gritaba que tenía que ser mi crush, si su cabello castaño claro con aquellos ojos color miel que parecían ser de un color totalmente distinto de vez en cuando me decía que estaba como para comérselo.
Disfrutaba verlo al reír alocadamente, sonreír con dulzura, decir comentarios fuera de lugar. Simplemente me encantaba que fuese él.
Pero, no todo es un cuento de hadas, y no siempre los sentimientos son aquellos que crees tener. Ellos suelen ser confusos solo para amargarte un poco la vida.
Ryan fue mi crush durante un tiempo que disfruté que lo fuese, hacíamos muchas cosas los tres pero siempre intentaba acercarme un poco más al castaño. Aquella vez que nos encontramos desnudos los tres por accidente mi corazón se aceleró en gran manera por aquel hecho, hecho que llevó a mi mente a divagar un sinfín de pensamientos que terminaban por ser muy -demasiado- exitante. Con el pasar del tiempo ese amor que le tenía a Ryan se convirtió en una mezcla de atracción y deseo, y como todos sabemos eso no es nada bueno cuando el responsable está casi siempre a pocos metros de tí.
Después de aquel suceso pasó uno peor entre Ryan y yo. Una mañana en la que estuvimos en la habitación de Emma mi mente no dejaba de imaginar las mil maneras de besarlo, hablábamos de no sé que cosa, realmente no le estaba prestando atención a lo que decía, solo veía aquellos labios carnosos que parloteaban de algo que en verdad le gustaba. "Mmm" era lo único razonable que pronunciaban mis labios cada que hacía alguna pregunta, lo observé tanto, que no noté que ya estaba demasiado cerca de sus labios cuando los había dejado entre abiertos de la impresión.
—Li, que estás... —Había dicho aquella vez. Pero lo interrumpí tomándolo del cuello y atrayendolo hacia mi para estampar mis labios sobre los suyos.
Al principio la impresión lo dejó inmóvil, incluso yo quedé sorprendida por mi atrevimiento. «Lili ¿Que se supone que haces? » me había regañado a mi misma, había empezado a alejarme lentamente lista para salir corriendo si era necesario, pero volví a quedar en shock cuando su mano atrapó la mía y volvió a estampar sus labios con los míos. Pasó una de sus manos por mi cintura a la par que mantenía sus labios entreabiertos para jugar con los míos e insitarme a seguir el ritmo que había empezado a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a perder © (Borrador)
Humorhay momentos en los que imaginas una historia llena de todo lo que llamamos cliché, que siempre tendrá el estilo de empezar con odio y terminar con amor también tenemos el caso de empezar con una apuesta y terminar completamente enamorados. pero ¿qu...