Ya estaba, ahora de verdad tendría que idear un plan, y todo gracias a las mentes perversas de Lili y Ryan. Claro que parte de la culpa fue mía por andar diciendo incoherencias, y ahora aquí estoy con la cabeza hecho un lío inmenso, ya ni se que pensar o como estar.¿Porque no empiezas con hacer los agujeros para enterrar tu cabeza?
«oh claro, olvidé que existías»
Hace unos días la víctima era solo producto de mi imaginación, y ahora es un poco más real, que digo un poco, es tan real como mi casa.
Menuda mierda...
Camino de un lado a otro en mi habitación desde hace una hora. Miro el reloj en mi muñeca: 07:18p.m hace unas casi cinco horas que hemos salido del instituto, y mi cabeza está hecho un lío, está peor que cuando intento dar un buen cálculo en matemáticas. ¿Cuando se me ocurrió aceptar esa apuesta? Qué por cierto no parece serlo. ¿En qué coño se supone que estaba pensando?
Créeme querida que no lo estabas haciendo. Y te recuerdo que tú lo has pedido.
Ignoro esa bocecita dentro de mi mente, es así como que jamás nos llevaremos bien. «ya te has vuelto loca Emma»
Detengo mis pasos y miro cada rincón pintado de azul de mi enorme habitación, tanteo el puente de mi nariz con mi dedo índice repetidas veces como una máquina tratando de escribir y no lo logra, eso solo lo hago cuando estoy sumamente frustrada.
El sonido de un libro cerrándose bruscamente me hace salir de mi pequeño trance de frustración y hasta ese momento había olvidado completamente que alguien más estaba en la habitación.
—Emma ¿Podrías tranquilizarte? Me pones mucho más nerviosa que Ryan cuando no encuentra que hacer con su vida.
Suelto todo el aire que no sabía que había retenido, camino con pasos desastrosos hasta mi cama y me lanzo sobre ella.
—Lo siento Li, pero es que estoy demasiado frustrada.
La cama se inclinó ligeramente a mi izquierda y volvió a estar estable de un tirón, levanto un poco la vista y me encuentro que está sentada con los pies cruzados como indio, mientras que yo estoy como si mi vida fuera una catástrofe, aunque parte de ella lo es.
—Frustrado mi culo—gruñó. Si, esa era Lili, igual de directa que una flecha a su objetivo, es como la versión opuesta y femenina de Ryan en expresar las cosas. Era una bomba nuclear para cualquiera—Estas colapsando mujer—Logré ver por el rabillo del ojo que me señaló con su mano derecha.
—Lili, no sé si lo notas, pero patearme el culo verbalmente no me está ayudando.
Tiró de mi brazo sin previo aviso para sentarme a su lado. Adopté la misma pose que ella.
—Si estás así por la apuesta ¿Porque no dices que no lo harás? Nadie te dijo que hicieras semejante idiotez, tu lo pediste—Se cruzó de brazos—Nosostros solo te dimos opciones. Pero si quieres no lo hagas, estará bien.
—Es que sí quiero hacerlo—La miré directo a esos hermosos ojos color café en espera de su pregunta, porque estoy más que segura que quiere preguntar algo.
Al notar que sus intenciones eran de esperar a que continuara, concluí—: El problema es que no encuentro la manera de acercarme o llamar su atención.
—Bien. Lo único que no puedes hacer es acercarte intencionalmente y que él lo note, solo intenta atravesarlo por accidente—Se encogió de hombros como si fuera lo más fácil que hay en el universo justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a perder © (Borrador)
Humorhay momentos en los que imaginas una historia llena de todo lo que llamamos cliché, que siempre tendrá el estilo de empezar con odio y terminar con amor también tenemos el caso de empezar con una apuesta y terminar completamente enamorados. pero ¿qu...