Emma:«Me molesta saber que no estás bien»
En todo lo que quedó de la tarde no le pude prestar atención a nada ni a nadie con esa simple oración. Ese pequeño fragmento de palabras me dejó muda durante lo que quedó de clases, he incluso lo que pasó de camino a casa, dónde Ryan intentaba entablar una conversación y Lili simplemente ignoraba mi existencia, como cada vez que se enojaba conmigo porque yo me había enojado con el mundo.
Llegamos a casa y Ryan no quiso quedarse por el momento de tensión, así que huyó, como siempre que sabía que la situación ameritaba una huida. Así que solo quedamos Lili y yo. La aludida me ignoró durante las horas que pasaron concentrada totalmente en el libro en sus manos, y yo, simplemente estaba ahí, con un nuevo sentimiento albergando en lo más profundo de mi ser.
Esta vez me sentía extraña, ya no sentía que tenía ganas de desaparecer o de odiar al mundo, en esta ocasión tenía una sensación agradable en el pecho, pero, al mismo tiempo, era totalmente amarga, y creo tener una idea de que rayos es lo que se supone que me está pasando.
El ruido de un libro ser cerrado me sobresalta, pero no por el ruido que ha hecho, de hecho, sonó totalmente tranquilo, pero el hecho de que haya sido tan de repente fue el causante de mi sobresalto.
Giro la cabeza en dirección a Lili que se pone de pie del sofá junto al balcón que está en la habitación y se acerca a mi suspirando fuertemente.
—Bien—me empuja hacia un lado para tomar asiento frente a mi sobre la cama—Estoy preparada para escucharte o lanzarte por el balcón Emma, tu decides.
No me lo pienso mucho al acomodarme para terminar de quedar frente a ella y suelto todo el aire que no sabía que había contenido. Porque definitivamente, caer por el balcón no se escuchaba para nada bonito.
—Yo…—Empiezo y me retuerzo los dedos del nerviosismo, ni siquiera sé que es lo que diré exactamente, pero todo vale con tal de no salir volando por el balcón—No sé lo que me pasa…
Su respuesta fue mirarme, mirarme con los ojos entrecerrados en mi dirección, era más que obvio que tenía ganas de golpearme. Volví a respirar profundo.
—En la cafetería, solo tenía deseos de salir huyendo de Izan—Vuelvo a hablar—Pero no sé la razón exacta. Simplemente sé, que quería huir.
—Pero el te siguió—Asentí con la cabeza—¿Y que pasó?
Y le empecé a contar lo poco que había pasado cuando Izan me encontró, las cosas que me dijo, que volví a huir, y que sus palabras no han dejado de merodear en mis pensamientos sin rumbo.
Y solo cuando empecé a contar poco a poco lo extraña que me sentía fue que noté que si había sentimientos que no conocía que tendría.
—Tienes sentimientos encontrados Emma— Hablo Lili, al mirarme fijamente luego de escuchar—Creo, que el hecho de que diga que se preocupa por ti hace estragos que contradicen todo lo que querías hacer desde un principio.
Quedé callada, no sabía que decir exactamente, no había nada que decir a eso siendo sincera.
—Debes tomar una decisión. Porque si continúas conociéndolo con la misma condición con la que empezaste, te vas a arrepentir.
—Lo sé… —Murmuré con la cabeza gacha.
—¿Y que harás?
—Seguir con lo que ya había empezado.
—Emma…—Advirtió—No creo que siga siendo buena idea.
—Lo sé. Y está bien—Dije poco convencida, la verdad es que no sabía porqué quería seguir en ello—Solo, un poco más ¿Vale? Prometo acabar con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a perder © (Borrador)
Humorhay momentos en los que imaginas una historia llena de todo lo que llamamos cliché, que siempre tendrá el estilo de empezar con odio y terminar con amor también tenemos el caso de empezar con una apuesta y terminar completamente enamorados. pero ¿qu...