26.

5.2K 571 63
                                    

26.

Stiles mantenía su mirada fija en un punto fijo. En esos días se había acostumbrado a ver a Newt con camisas anchas o con abrigos enormes, por ende, ese era la primera vez que Stiles, podía notar levemente el embarazo de su amigo. En esa ocasión que le acompañaba a probarse los trajes para la boda, Isaac y Liam estaban a su lado esperando a que Newt regresara de probarse ya su noveno traje.

Derek y Jackson estaban con Thomas justo al otro Extremo de la tienda, también acompañándolo a la hora de elegir su traje. Mientras que Lydia y Kira llenaban las manos de Melissa con cuantos vestidos bonitos veían, Scott, Theo y Malia eran quienes acompañaban a Chris.

La boda seria dentro de dos días, e irónicamente los trajes y vestido eran lo único que faltaban en la lista. El lugar, la comida, y la recepción estaban cubiertos desde hace semanas. Noah había logrado arrendar para la boda, el salón comunal del ayuntamiento. Theo había sido contratado como Chef principal, junto a otros 2 cocineros y más de 15 meseros.

Las flores y los demás arreglos habían sido contratados a manos de Stiles y Scott, como parte del regalo para las dos parejas a casarse.

Además de perder su concentración en el estómago de su amigo, en vez de darle su opinión sobre el traje que ahora modelaba, Stiles también estaba pensando en el viaje que más tarde tendría que hacer al aeropuerto ubicado en la ciudad más cercana al pequeño pueblo de Baecon Hills, era su deber recoger a los padres de Newt y a los abuelos de Thomas, quienes venían de muy lejos para la tan ansiada boda.

Él era muy cercano a los padres de Newt, y esta sería la primera vez que conocería a los abuelos de Thomas, hasta ahora solo había escuchado sus voces por teléfono y conocía sus nombres. La razón por la que le intrigaba esa pareja de ansíanos, era porque, a diferencia de los padres de Newt, quienes también eran lobos, los abuelos de Thomas eran totalmente humanos. De lo poco que sabía de los padres de Thomas, era que su padre había sido el Alpha de una manada quien finalmente termino asesinado por cazadores, y que su madre al ser humana había muerto en el parto.

-...¡Stiles!

El chico dejo de mirar intensamente su teléfono en donde repasaba el recorrido del pueblo a la ciudad, para observar a Newt vestido en un bonito traje azul.

-Perdona, estaba revisando la hora. – Se excuso vagamente.

-¿Qué te parece este traje? – Le pregunto mientras daba una media vuelta.

Tal y como los otros trajes ya probados, este era de un color Azul cielo de algodón suave y una muy bonita cola que semejaba a la que una novia llevaría en su vestido. Viéndolo detalladamente se dio cuenta que este traje gritaba Newt por todas las direcciones.

-Es perfecto. – Respondió abrazándole con fuerza.

El rostro del embarazado se ilumino en alegría, Isaac y Liam ya habían alagado el traje, pero requería la aprobación de Stiles al ser su amigo tan íntimo.

-Tengo envidia. - Exclamo Liam con un puchero. – Te veraz precioso para tu boda.

-Muchas gracias. – Agradeció Newt también abrazando al rubio. – Pero, estoy seguro de que en tu boda tú también te veras muy bien.

-No hablemos de las bodas de alguien más. - Hablo Isaac con una sonrisa de lado. – Este es tu momento, tu boda. - Compartió una mirada con Liam. – Ustedes podrán halagarnos cuando sea nuestra propia boda.

-Es cierto, este es tu momento. – Intervino Stiles. – Procura disfrutarlo, de ahora en adelante tendrás todo lo que querías.

-A veces siento que estoy dentro de un sueño. – Explico Newt con algo de vergüenza. - He sido feliz toda mi vida, tuve la suerte de conocer excelentes Amigos, pero ahora, que Thomas será mi esposo y tendremos un bebé, Realmente parece todo salido de un cuento de hadas.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora