15.

7.1K 633 163
                                    

15.

Stiles y Scott sobrevivieron a las dos visitas. Conocieron las dos familias; las Rivera, eran unas mujeres de nevada, ambas eran mujeres lobo y llevaban casadas cuatro años, querían adoptar antes de probar la inseminación artificial. Los Mendoza eran una mujer jaguar y un humano, ellos llevaban casi diez años como pareja, y tenían otros tres hijos, esta adopción sería su último hijo.

-Le doy mi apoyo a las Rivera. – Comentó Scott. Stiles estaba repasando los pros y contras de las dos familias mientras comían en un restaurante junto a la carretera. – leí en uno de los libros de Daeton que es mejor que el niño esté entre lobos.

- ¿Cómo estás seguro de que será un lobo? – Preguntó mientras tomaba un sorbo de su malteada de chocolate. – hay un 30% de probabilidad de que sea un humano, y si lo es, no importa en qué familia queda.

-Entonces apoyo a las Rivera porque no tienen otros hijos encima. – Continuó con una sonrisa. Stiles rio suavemente, también tenía su confianza en la familia rivera, pero aún no terminaba su lista.

Stiles guardó las hojas en la mochila que había traído para el viaje. – No hablemos más de eso, finjamos que somos unos próximos universitarios pasando el tiempo en un restaurante.

-Un próximo agente del FBI y un veterinario. – Complementó Scott con ánimo.

-Exactamente eso.

Dejaron el restaurante después de comer y estuvieron en la carretera casi tres horas más, hasta que finalmente cruzaron la entrada para Beacon Hills.

- ¿Puedo quedarme en tu casa? – Preguntó Scott Mientras traspasaba la avenida central.

-Esa es la consecuencia de pasar el tiempo conmigo, ya jamás podrás alejarte de mí. – Se burló el humano medio adormilado.

No tardaron mucho en finalmente llegar a la residencia Stilinski. Stiles se dejaba llevar por Scott debido a que se encontraba realmente agotado. Scott tomó las llaves del castaño y lo dejó en su habitación. Después de asegurarse de que estaba profundamente dormido, regresó por sus pasos y se detuvo frente a la casa.

-Derek, deja de esconderte.

Con esas palabras el hombre se apareció de un salto frente al Alpha.

- ¿Dónde estuvieron?

-Fuimos a nuestras universidades. – Contestó sin dudar, sabía que Derek notaría si mentía, pero en ese último tiempo había estado recibiendo clases de Deucalión para poder controlar los latidos del corazón. Esta sería la primera vez que lo probaba en alguien que no era el Alpha ciego, y por la expresión de Derek comprobó que estaba funcionando. - ¿Por qué estabas espiando a Stiles?

-Cora mencionó que habían ido a algún lugar, estuve esperando aquí a que regresaran.

-No tenías por qué hacerlo. – Le contestó sin ánimos de sonar grosero. – No estábamos bajo ningún peligro.

-En realidad quería hablar contigo. -Habló ignorando totalmente el comentario de Scott.

- ¿Qué sucede?

- Iré a Alabama por un tiempo, no se cuando regrese, como eres mi Alpha quería que lo supieras.

- ¿Tienes trabajo allí? -Preguntó con genuina curiosidad.

-Daeton aún no descubre la razón por la que perdí el control, por eso prefiero estar alejado de todos y centrarme en algunas otras cosas.

-Entonces supongo que será por un tiempo.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora