41.
-No deberían gritar. – Hablo Stiles quien salió del baño con la prueba en la mano.- No quiero a toda la manada en mi puerta.
Ambos se mordieron la lengua y observaron a Stiles caminar hacia ellos.
-Muchas gracias por salir tan tarde. – Stiles mantenía una enorme sonrisa para su amigo, a pesar de que la mano que apretaba fuertemente la prueba temblara en nerviosismo. – y Gracias a ti por esperar. – se dirigió a Derek en esta ocasión. Lentamente extendió su mano y dejo a la vista su el pequeño aparato. - ¿Podrías revisarlo? No tengo el valor de mirarlo.
Mientras Derek revisaba la prueba, Stiles mantuvo su mirada fija en los ojos de su hermano. Él estaba totalmente seguro de su condición, pero este era el momento para vivir otro golpe de realidad, y después de la conversación que tuvo con el lobo, sentía que sus emociones estaban desbordadas.
-Iremos con Daeton después de la boda. – Anuncio Derek con una sonrisa que no pudo esconder. – Confió más en el que en Morell.
Al recibir la afirmación, Stiles no podía con su propia felicidad. La vida le daba otra oportunidad, en la que podía darle una vida digna a su hijo. Levanto sus brazos con emoción y Scott rápidamente se fundió en su abrazo, ambos hermanos daban pequeños saltitos mientras que las lagrimas amenazaban a Stiles por salir.
-Todo ira bien. – Le susurro con cariño mientras frotaba la espalda del humano.
Los sollozos de Stiles estaban mezclados con su risa. No había sido tan feliz en mucho tiempo, tenia miedo sobre el paso del embarazo, y sobre no poder cuidarse de manera correcta, pero para ese momento no le importaba.
-Hablare con Cora personalmente. – Hablo Derek, el cual había sido prácticamente ignorado por los dos amigos. – Tengan una buena noche.
Derek salió sin mirar atrás. A Stiles le pareció extraña su comportamiento, pero no quería discutir con el lobo en esos momentos, y por ello no había exigido de vuelta la prueba que se había hecho.
-Me hare otra prueba, mientras tanto, ¿Podrías juntar a los chicos?
-Claro. – Acepto de inmediato. – Pero ¿Por qué otra prueba?
- Quería mostrársela a los chicos, pero como Derek se la llevo, usare otra.
Scott ya no pregunto nada, salió de la habitación para atender la solicitud, mientras que Stiles regreso al baño.
(...)
-¿Estas reuniones van a ser de todos los días? – Pregunto Malia mientras que de mala manera se sentaba en el sofá.
Ella como casi toda la manda estaban bastante afectados sobre las revelaciones de ese día.
-De hecho, deberíamos hacerlo mas seguido. – Hablo Kira con alegría. – Es bonito tener un espacio para hablar.
-Es cierto, Vamos a tener más espacio como estos en donde todos podemos hablar. – Dictamino el Alpha antes de hacer un gesto de silencio.
-Voy a hablarles con honestidad y espero de todo corazón que ustedes escuchen hasta el ultimo segundo, y cuando esto suceda, podrán sacar las conclusiones que quieran. – Hablo Stiles intentando dejar de lado su nerviosismo. – No me importa que piensen de mi después de escucharlo todo.
Cada integrante cumplió con lo pedido, escucharon en silencio todo lo referente a su embarazo y a su perdida. Personas como Jackson y Malia no podían esconder su enfado, ya que eran parte de la familia Hale y habían presenciado en persona lo mal que Derek se había sentido después del ataque. Y también personas como Liam, Isaac y Lydia que estaban al borde de las lagrimas al escuchar todo lo que Stiles había echo y sentido en esa época.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Sterek)
FanfictionStiles lleva unos días de mierda. decide ir con Daeton y tomar una decisión muy importante. Él es joven y sobre todo había sido un error. ¿Cuál será el efecto de esta decisión en la vida del humano? ¿y en la de los demás integrantes de la manada? E...