44.

4K 440 70
                                    

44.

-Debes seguir con tu dieta. – Le comentó Deaton después de haber sido revisado. – También procura comer cosas menos dulces, eso evitara que tengas mas nauseas. Y Antes de dormir toma un poco de leche caliente con canela, y si esto no consigue que duermas. – Miro a Derek con una sonrisa. – Necesitaremos que Derek empiece a dormir contigo, el ahora de un lobo puede ayudarte.

-Muchas gracias. – Murmuro el humano mientras se incorporaba.

Le habían palmado el estomago en busca de la ubicación del útero artificial que se creaba gracias a su chispa. Daeton le había explicado sobre su teoría de como funcionaba su cuerpo en casos como estos, su útero en estos momentos no esta ubicado en el mismo lugar que en la vez anterior.

-¿Todo lo demás esta en orden? – Se atrevió a preguntar el lobo con mucha preocupación.

-Si, y esperemos que las cosas no se pongan peor.

Stiles había escuchado atentamente todo lo que el druida les decía ya que ahora estaba mas integrado en el proceso de su nuevo embarazado. Y también para tener los suficientes datos que contarle a Scott y al sheriff.

Derek y Deaton intercambiaron algunas palabras antes de que con Stiles dejaran la veterinaria. Ambos futuros padres se suben en el auto y toman camino al loft.

-Es mejor que cuando lleguemos tomes una siesta. – Comento Derek a mitad de camilo. - Después del almuerzo iremos a las ruinas del bosque.

-Como quieras. -Contesto mientras se encogía de hombros. Después de saber del pasado de Dalía y Derek, un sentimiento extraño se había encogido en su pecho. El realmente no estaba enamorado de Derek, pero por alguna razón que no comprendida, el estar solo con el lobo le daba incomodidad.

-Yo busco que nosotros tengamos una relación de amistad. – Soltó de improvisto. – Entiendo que tu aún no estés en comodidad, pero por favor, me estoy esforzando en que todos nos seamos mas unidos. Da de tu parte también.

Stiles estaba sorprendido tras el arrebato, pero no podía negar que Derek tenia razón. Ya no era un chiquillo, era un adulto, y su comportamiento daba a entender que aun no había madurado.

(...)

-Recuerden tenemos que presionar el botón al costado para que los demás nos escuchen. – Hablo Scott cuando todos bajaron de los autos.

Cada uno tenía un pequeño y accesible wooki tokie para comunicarse entre si.

-Les informaremos si vemos algo sospechosos en los alrededores. – Aseguro Theo con una sonrisa.

El Alpha afirmo con una sonrisa. Los indicados entraron en las ruinas mientras que los que sobraban se quedaron afuera. Por su parte Stiles tomo asiento junto a Newt en el suelo, ambos de frente a la entrada donde sus compañeros habían desaparecido. Isaac y Parrish estaban vigilando el sector derecho, mientras que Liam y Theo el izquierdo.

-Creo que también dejare de comer dulce. – Le hablo Newt en medio de un suspiro. – Las nauseas no me dejan dormir.

-Daeton dijo que era lo recomendable. ¿El especialista al que fuiste en Washington no te menciono nada de eso? – Le pregunto confundido. La familia de Newt era parte de una de las familias mas respetadas y antiguas de el país, y por ello tenían muchos especialistas bajo sus alas. Como Druidas, investigadores y etc.

-Aun no tenía esos síntomas en esos entonces, Y para el druida de mi familia es esencial en el bienestar del bebe, no la mía .- Revelo con una mueca.- Son tradiciones antiguas, el bebé siempre es esencial antes que la madre.

- Que asco.- Contesto el otro con frustración.- ¿Thomas piensa así?

- Claro que no.- Newt movió sus manos mientras negaba.- Mi familia y Thomas son muy cercanos pero a causa de que no me permiten visitar otro doctor tuvieron una discusión.

-Si realmente estas bien así, no tengo mucho que decir.- Contesto Stiles mientras se encogía de hombros.- Pero me alegra que sepas que tu familia es muy a la antigua.

- Mi familia tiene tradiciones muy bonitas, que se han mantenido con los años, pero también tiene cosas que quieran o no, cambiare en el futuro.- Hablo mientras tocaba su vientre.- Es mejor adaptarse.

Stiles se levanto en un impulso y le sonrio.

- Estemos atentos, pronto los chicos saldrán de las ruinas.

Newt estuvo de acuerdo y también dejo su asiento. Ambos se reunieron con quienes se habían repartido en los sectores izquierdos y derechos.

- Todo esta tranquilo. - Informo Parrish con seriedad.- Es muy sospechoso.

- ¿Esta todo bien? - Pregunto Isaac por el wooki Tookie

Estubo en silencio el otro lado del aparato hasta que después de un poco interferencia alguien hablo.

-Todo bien, hay muchos escombros.- Todos indentificarion la voz de Kira.- Scott encontró un túnel iremos hacia allí y saldremos.

- Esta bien cuídense.- Les deseo el ruloso.

No hubo respuesta. Los presentes se miraron entre sí con nerviosismo, solo Stiles estaba consiente de que ese túnel era realmente la respuesta a todo. Peter le había hablado de ello, pero no había querido comentarlo porque le parecía estúpido, ahora se arrepentía de no haber hablado.

Se dispersaron mientras esperaban a que los demás salieran, Stiles tomo esto como una oportunidad para llamar a Peter y contarle la situación.

- Ya encontraron el túnel, no entraran pero es seguro que aquí esta la entrada.- Hablo el chico sin permitirle al otro hacer ningun sonido.

-Tienes suerte muchacho, de que estuviera  cerca.

- ¿Que quieres decir? - Pregunto con confución.

Algo o alguien se abalanzó a su espalda y el teléfono cayo al suelo.

(...)

Scott fue el primero en salir de las ruinas, seguido de Derek y los demás.

- No encontramos nada fuera de lo normal, el túnel era muy largo y terminaba en una pared de concreto. - Les informo el alpha con una mueca.

- ¿Donde esta Stiles? Lo voy a obligar a que me diga la verdad de ese informante de farsa.- Hablo Malia con cansancio.

Ante la mención del humano Newt le busco con la mirada.

No estaba.

-Estaba con nosotros hace un segundo. - Solto en pánico.

Derek también había notado la ausencia de Stiles pero esperaba a que alguno de ellos diera alguna razón. Ahora estaba en derecho para entrar en pánico.

-¿Estaba con ustedes? - Pregunto Scott con preocupación. - ¿Como lo perdieron de vista?

- Nosotros estábamos juntos.- Se explico Liam.- Juraba que estaba aquí.

-¡En dos y a buscar! - Ordeno Scott antes de desaparecer por el bosque.




(ESPACIO PUBLICITARIO PARA VOTAR)


Holaaaaaa, mi noble intención de publicar dos veces fue opacada la semana pasada :c, este capitulo logre terminarlo muy serca de la fecha.

Tome la decisión de agregar más drama, ya que la historia no esta yendo a ningún lugar.

¿La salud de Stiles mejorara?

¿Que les pareció la conversación de Derek Y stiles?

¿Que tal el relato de Newt?

¿Quien se llevo a Stiles?

Y por último ¿Quien espera a que el Sheriff se entere?

Gracias por leer.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora