19.

5.4K 546 106
                                    

19.

-Es un gusto verlos. - Habló la mujer con voz tranquila. – Derek me ha hablado de todos ustedes. 

Con su olor los sobrenaturales entendieron que la mujer era humana, tomando en cuenta su piel y cabello Stiles contempló que la mujer parecía ser casi de su propia edad.

Stiles no podía dejar de mirar a la chica junto al ex Alpha. Alta, pelinegra y de piel casi completamente blanca, pero lo que hipnotizaba fuertemente eran los hermosos ojos color avellanas.

Casi completamente idénticos a los suyos.

-Es un gusto conocerte también. – Hablo Lydia con una sonrisa. – lamento decir que nosotros no tuvimos el gusto de saber sobre ti. – Completo mirando a Derek con una mirada acusadora.

La Banshee había quedado muy resentida con Derek desde que este se fue del pueblo sin decirle a nadie más que Scott, ya que durante los últimos años de escuela, Lydia y Derek habían logrado congeniar después de pasar mucho tiempo juntos, ambos compartían una deducción casi parecida, además de disfrutar congeniar relativamente con pocas personas.

-Lydia podemos dejar los rencores a un lado, ahora mismo necesito la ayuda de todos ustedes. - Interpuso con seriedad.

-Entonces dilo rápido, estás dando demasiadas vueltas. – Interrumpió Malia con molestia, estaba sumamente dolida por la poca familiaridad por parte de su primo.

-Por favor, Necesito que los pongan a salvo – Dijo finalmente mientras miraba a su mujer e hijo. – Cuando vivía en Londres pasaba cierto tiempo en muchos pueblos, en Londres muchas manadas estas casi totalmente fracturadas, entonces conocí a alguien... alguien del cual estamos huyendo.

Todos escuchan atentamente a las palabras de Derek, no solo por la curiosidad de los hechos, si no por el tono de voz que el ex Alpha mantenía, era clara su preocupación, y su desesperada aflicción por ayuda.

-¿No puedes darnos más detalles? – Preguntó Isaac con preocupación.

-Realmente no creo necesario dar más detalles. – Contestó casi de inmediato. – No puedo hacerlo porque los involucraría en todo este asunto, yo... escúchenme solo necesito que confíen en mí. Por favor.

-Está bien Derek, puedes confiar en nosotros. – Hablo Jackson con cariño. Aparentemente él tampoco sabía sobre lo que estaba sucediendo.

-Lamento que tengan que hacer esto de golpe. – La voz de Dalía seguía en su tono más dulce. Stiles sabía que era falso- Der puede estar exagerando solo un poco, nos amenazaron una vez, no es muy seguro que realmente nos rastreen.

-Si Derek está preocupado entonces es algo de gravedad. – Hablo Stiles por primera vez en minutos. – y no nos molesta protegerlos, las manadas estamos para eso.

-No puedo evitar seguir disculpándome. – Continuó la mujer con una sonrisa. - Se que estoy arruinando las vacaciones, les estoy debiendo una grande.

-El loft tiene muchas habitaciones, estaba pensando en que podrían trasladarse aquí hasta que todo vuelva a la normalidad. – Recordó Derek después de que su mujer terminó de hablar.

La manada parecía de acuerdo con las palabras de Derek, además de que ahora tenían una razón más para que todos estuviesen reunidos en un solo lugar, pasarían las preparaciones navideñas en compañía de muchas personas.

-La boda de mi madre no será hasta dentro de unas semanas, desde aquí Lydia y Malia pueden atender a todo lo que ella necesite.

- convertiré tu espantoso sótano en mi cuarto de diseño, traeré mi escritorio, telas y maniquíes. – Anuncio Lydia con entusiasmo. - Malia tienes que traer tu caja de maquillaje, y algunas ideas de internet. – A pesar de que hablaba en voz alta esto último era dirigido especialmente a la mencionada.

-No tengo ningún problema con ello. – Habló el dueño del loft en modo de respuesta.

- Necesitamos establecer un horario, para la asignación de camas y de quién preparará comidas, además de que tenemos que hacer las rondas necesarias en la habitación de Dalía y el niño. – Anuncio Scott como cabeza del grupo. – Cuento con Stiles para que nos divida de forma honesta.

Stiles solo afirmo con la cabeza.

-Tenemos unas cuantas libretas y bolígrafos en la vieja oficina, ¿Podrías acompañarme? – La dulce voz de la mujer traspasó el cráneo de Stiles, por más que no quería seguir el paso de Dalía, tampoco quería ser grosero.

-Me seria de mucha utilidad. – Contestó con una de las sonrisas más falsas que cualquiera a su alrededor podría haber visto.

Scott le miró con lástima mientras desaparecía por el pasillo en busca de los dichosos cuadernos. El loft de Derek constaba con tres pisos, pero solo el primero y segundo habían sido usados con regularidad, a pesar de eso solo la habitación de Derek estaba habitada en la segunda planta, por tanto, el camino a la oficina estaba rodeado por un pasillo solitario e interminables puertas que parecían selladas.

El recorrido estuvo en silencio hasta que la mujer se detuvo frente a las tantas puertas.

-¿Podrías ayudarme? Esta puerta suele estar atascada. – le pidió la chica mientras se hacía a un lado.

Stiles ayudó a la chica sin decir una palabra, forzó la puerta hasta que esta finalmente abrió. La mujer entró primero, mientras que el la seguía como había estado haciendo todo este tiempo, como esperaba se encontró con una habitación llena de objetos de papelería, lo único destacable era el bonito escritorio de manera blanca que se encontraba arrinconado en una de las sucias paredes.

-Perdona el desorden, Derek no ha usado el loft desde que nos casamos. – comentó mientras tomaba unas cuantas libretas, una caja de crayolas y los bolígrafos.

¿Desde que se casaron...?

Stiles recibió la libreta y los bolígrafos mientras esa frase se convertía en su único pensamiento.

-...Miecyzlaw

Stiles despertó de su pequeño sueño de pensamientos cuando escuchó que le llamaban por su verdadero nombre. Estuvo sorprendido unos segundos después de eso, ¿Cómo es que Dalía sabía su verdadero nombre?

¿Ella y Derek tenían la suficiente confianza como para que él le hablara a profundidad sobre la manada?

¿Qué otra cosa sabría sobre ellos?

¿Qué otra cosa sabría sobre él? 




(Espacio publicitario para votar) 



Holaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿Como están? 

Vengo a desearles una bonita navidad, espero que a todos se les regale lo que necesitaban, o pedían para estas fechas.  y también quiero que recuerden siempre estar protegidos. 

Ahora con el capituloooooo

necesito aclarar que el pequeño Dylan cuenta con exactos tres años, es decir es mucho más pequeño a ese otro niño del que nadie en este fanfic habla, así que, vayan borrando teorías. 

¡La manada pasará un largo tiempo juntos! 🎉🎉

Se que prometí Thiam, pero tengo algo muy grande para ellos, solo es cuestión de tiempo para que disfrutemos de esta preciosa pareja en esta historia. 

Todos amamos a Scott por, por fin ser un buen alfa ❤❤

¿Ven un parecido entre Dalía y Stiles? 

No creen que Derek está un poco... ¿diferente? ¿será un cambio bueno o malo? 

¿Derek no quiere dar detalles? 

¿Por qué no he mencionado a peter? 

¿Porque siempre hago muchas preguntas? 

Espero el capítulo les encante. Byeeeeeeeeeeeeeee




Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora