12.

7.7K 706 101
                                    

12.

La conversación cambió de rumbo casi de inmediato, Stiles intentó mantener su atención en sus amigos los primeros minutos de la conversación grupal, pero después de ese tiempo, le parecía imposible mantener sus ojos abiertos.

-Stiles. -Le llamaron. El chico abrió los ojos casi con pesadez.

-¿Humm?

-Si tienes sueño puedes ir a dormir, nosotros iremos a nuestras casas. -Le habló Lydia con una sonrisa.

- ¿Seguros? – Habló intentando sentarse recto.

-Vamos amigo. -Scott dejó su lugar para ayudar a su amigo dormido. -Ustedes pueden irse, yo me quedaré con Stiles.

Uno a uno se despidió del chico. Stiles no escuchó más de la mitad de las despedidas, Scott le sostuvo de la cintura. Stiles y Scott se metieron en la cama y de nuevo, el humano término enroscado en el cuerpo de su amigo.

(...)

Scott despertó primero a la mañana siguiente. Stiles estaba bajo un sueño profundo, sabiendo que Stiles despertaba con hambre, dejó la calentita cama para preparar el desayuno para todos.

Melissa le había enseñado lo básico sobre la cocina, gran parte de ese conocimiento solo lo obtuvo Stiles, quien, desde que tuvo la edad suficiente, se empeñó en ayudar a su padre en cosas sencillas; como el desayuno, el almuerzo y la cena.

-No tenías que hacer el desayuno. – Habló el Sheriff desde el marco de la puerta. – Podrías esperar a que Stiles y yo despertamos.

-No tenía problema con cocinar un poco. -Explicó Scott con una sonrisa. - Además, Stiles está cansado.

- ¿No hay noticias sobre Derek?

-Anoche no hubo actualizaciones, supongo que Deaton no ha avanzado. 

-Eso no me deja tranquilo. -Expresó mientras tomaba un plato de los tres que ya estaban preparados. – Hablando de intranquilidad. -El sheriff se detuvo un momento para buscar las palabras correctas. -Stiles ha estado un poco extraño estos últimos meses. Hace un mes la Srta. Morrell llamó a la puerta, tuvieron una conversación extraña, los escuché gritar en la calle. ¿Hay alguna amenaza de la que no me han hablado?, Quiero decir, ahora que sé de la existencia de lo sobrenatural, yo podría ser de ayuda.

-No tiene de qué preocuparse sheriff. -Apresuró a contestar. – No hay ninguna amenaza.

-Eso es un alivio, pero si resulta otra de esas cosas.

-Usted será de los primeros en enterarse. – Le aseguró.

Noah se tomó un momento para preguntar; - ¿Está de mal pedirte que te mantengas junto a Stiles? – Le pidió mientras metía una de las tostadas en su boca.

-Me quedaré junto a él toda la vida.

El sheriff terminó su comida, apretó amigablemente el hombro del lobo y después dejó la casa para asistir a su trabajo.

Media hora después, el ruido de los pasos del humano se escuchaba de camino a la cocina.

- ¿Preparaste el desayuno? -Preguntó el chico sin creérselo.

-Supuse que tendrías hambre. -Le dice mientras le alcanza uno de los dos platos ya servidos. Scott mismo tomó el otro.

Ambos tomaron asiento en el comedor.

-Desde hace tiempo no sentía náuseas con tan solo despertarme. -Le dijo mientras probaba el desayuno a enormes bocados. – Tu compañía me está beneficiando.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora