34.

4.4K 494 65
                                    

34.

-Lamento los errores para el entierro. - Se lamento la Srta. Morrell después de que Stiles le explicara la situación. - No sabía que había cambiado de dueño, el dueño anterior era un amigo cercano, por eso el entierro pudo suceder sin inconvenientes.

-No importa. - admitió con pesar. - ¿No conoces a alguien que pueda ayudarme con el certificado de defunción y todo lo demás?

-Intentare buscar a alguien de confianza. - Le prometió.

-Muy bien, gracias.

 A Morrell murmuro un hasta luego antes de colgar.

Stiles estaba solo en casa, su padre había regresado del trabajo solo para desayunar y pasar el tiempo junto a él solo por unos minutos. Estaba sentado en la cama con la cabeza entre sus manos, si a Morrell no podía ayudarle tenía que idear un plan de respaldo.

Melissa seguía siendo enfermera en el hospital local, pero no trabajaba de igual manera que antes, ahora era la jefa de enfermería y su trabajo se basaba en pasar la mayor parte del tiempo en una oficina. Eso le servía como ventaja, podría entrometerse en el hospital mientras Melissa no trabajara.

A dos días de navidad muchas personas estaban de vacaciones. Lugares públicos como el hospital no tendrían la misma vigilancia de antes, y eso era un punto a ventaja.

Con eso de lado tenía la solución de uno solo de sus problemas, había echado una ojeada a los bestiarios en su poder, pero no lograba concentrarse y buscar la información necesaria. La único que podía hacer era intentar buscar información de ese tal Mason, pero no tenía un apellido, y no estaba seguro de su edad.

(...)

-¿Por qué tan callado Stiles? - Pregunto Lydia, quien fue a su casa a hacerle compañía.

-Tengo la cabeza en otro lugar.

-¿Puedes contarme lo que sucede? - Le pidió con amabilidad. - Dos cabezas piensan mejor que una.

Stiles suspiro. -Estoy buscando en los bestiarios algo sobre la casería fantasma.

-¿Buscaste en internet?

-Lo hice. - Aseguro. - Pero en internet solo hay información en alemán.

-Yo se alemán. - Le recordó mientras le guiñaba el ojo. - Puedo ayudarte Stiles, solo tenías que pedírmelo.

-Muchas gracias, Lydia. - El humano logro suspirar con tranquilidad, Lydia podría ayudarle. - ¿No preguntaras para que necesito esa información?

- En vez de preguntar eso, preguntare otra cosa. - admitió pícaramente. - ¿Hablaras sobre Derek y tú?

El humano no puedo evitar blanquear los ojos con fastidio. - ¿Tengo que?

La pelirroja se encogió de hombros. - ¿o quieres hablar sobre la cacería fantasma?

-Derek y yo estábamos ebrios, tu estabas allí.

-El alcohol no tiene toda la culpa. -Le reprocho culpándose de brazos. - el alcohol es un potenciador para los deseos más ocultos, es por eso por lo que estoy segura, de que, ustedes dos tienen algo escondido.

Stiles medito y cerró los ojos para tranquilizarse, Lydia seria la quinta persona cercana en enterarse sobre lo que sucedió cuando era adolescente. - Derek y yo tuvimos una clase de... romance, ¿Tal vez? , No éramos pareja ni nada como eso, solo nos acostamos en algunas ocasiones.

-¡Lo sabía! - Grito eufórica. - En ese entonces solo creí que Derek tenía un Crush por ti, pero la verdad es que tú también tenías uno con él.

-Yo no lo llamaría un Crush. - Resoplo algo apenado. - Solamente, ¡Ugh! No lo sé.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora