17.

6K 557 118
                                    

17.

Scott pasó cuatro semanas en casa de Stiles, había tomado tiempo de su escuela, y ahora se encontraban empacando para el viaje anual que hacían a Baecon Hills. Isaac había regresado a Illinois debido a que aún no terminaba su semestre en la universidad de Artes, por eso mismo en esta ocasión el viaje sería de solo los dos.

En esas semanas Stiles y Scott compartieron cama, ducha y hasta ropa. Por tanto, era de esperar que cuando se juntaran con la manada, ellos notarias el olor de ambos mezclados.

-Recuerda empacar el abrigo que le compramos a tu padre. – Le habló Scott mientras dejaba su maleta ya lista junto a la puerta de la habitación de Stiles.

-Fue la primera cosa que empaqué, lo que no sé dónde guardar es el paquete con los regalos de Isaac y Malia.

-Podemos llevar una maleta extra. - le recomendó Scott mientras mostraba una de las otras mochilas que tenían en la casa.

Scott dejó a Stiles terminar de empacar mientras que él bajó a la cocina por algo de comida para el camino, salían la mañana siguiente muy temprano y lo más probable es que no alcanzarían a desayunar como se debe.

Scott guardaba la caja de cereales medio vacía cuando el teléfono en su bolsillo comenzó a sonar, se trataba de una llamada, la cual contestó sin prestar atención al nombre que brillaba en la pantalla.

-Scott.

El Alpha quedo totalmente paralizado cuando escuchó la voz que le llamó al otro lado de la línea.

-¿Derek?...

-Necesitamos de tu ayuda, ¿Estás en Baecon Hills?... ¡Scott!

-No... no estoy en el pueblo. – Contestó después de recuperar la voz. – Nosotros, yo, estaré en el pueblo en algunos días ¿estás en problemas?

-Algo así, Cora y yo vamos en camino a Baecon Hills, ¿Alguno de los chicos está en el pueblo?

-Todos estudiamos en distintas ciudades. – Scott escuchó el rugido de frustración que emitió Derek. - Pero Parrish y el Sheriff están en el pueblo, puedes acercarte a ellos. Daeton está en el estado, le llamaré para que también llegue de prisa al pueblo.

-Está bien... Por favor apresúrate. – Con esto último Derek termino la llamada.

Scott aún procesaba la información; Derek parecía totalmente angustiado por alguna razón. Él lo conocía, o eso creía, como líder de la manada sabia las fortalezas y debilidades de todos, entre ellos los problemas, además de que una de las cosas que jamás hacía el lobo, era el pedir las cosas con educación. Ese "Por favor" le demostró a Scott que la situación era realmente grave.

El Alpha terminó su tarea con rapidez y volvió a la habitación que compartía con Stiles. Encontró al humano dormido, con la maleta que preparaba ya hecha. Se sorprendió lo mucho que se había quedado pensando en la llamada de Derek, ya que Stiles en ese tiempo tuvo la libertad de terminar el equipaje, cambiar su ropa, tomar su dosis de pastillas para dormir y finalmente terminar profundamente dormido.

Aprovechó la oportunidad para hacer unas llamadas, Los Hale estaban de regreso.

(...)

Los viajes en carretera no eran de su agrado, era agotador estar sentado por tanto tiempo, aparte de que le aburría solo mirar las personas y los árboles pasar. Antes disfrutaba los viajes, pero era solo por el hecho de que conducía y eso le distraía la mayor parte. Pero ahora Scott no le dejaba conducir, y eso hacía sus días más lamentables.

- ¿Por qué haces pucheros? – Le preguntó Scott al ver la mueca en el rostro de Stiles.

-Estoy aburrido. - Le contestó. - ¿Aún queda una hora?

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora