39.

4K 496 63
                                    


39.

La sala estaba en silencio absoluto. Todos tenían la boca ligeramente abierta, nadie esperaba la palabra que Stiles acababa de pronunciar.

-¿Tu...que? – Pregunto Lydia con incredulidad.

-Eso solo es posible con las Soulmate. – Hablo Cora con notable molestia. – Tu nos eres el soulmate de mi hermano.

Scott estaba a punto de hacerla callar otra vez, el Alpha era tranquilo, pero, respecto a Stiles podía lucir una personalidad diferente.

-¡Calma! – Stiles lo tomo de un brazo para retenerlo. Isaac también estuvo a su lado tratando de calmarlo. – No somos almas gemelas, sucedió gracias a mi chispa.

-Fue hace cinco años, ¿Verdad? – Pregunto Malia, quien ya estaba haciendo cuentas mentales. Después de todo se trataba del hijo de su primo.

Stiles afirmo con la cabeza.

-y...¿Dónde está? – Se atrevió Jackson a preguntar.

Newt y Thomas que ya estaban entendiendo la situación rápidamente se pusieron del lado de Stiles y Scott.

-Creo que lo mejor es que esperemos a que Derek despierte. – Hablo Thomas con seguridad.

-¿Tú también lo sabias? – Pregunto Lydia con incredulidad.

-Nosotros lo sabíamos. – Interrumpió Newt.

-¿Cómo es que tantas personas sabían? – Cuestiono Lydia con dolor en su voz. – Stiles, nos conocemos desde la primaria, y somos amigos desde noveno grado, ¿Por qué no confiaste en nosotros?

-Stiles no nos lo dijo directamente, nosotros lo descubrimos. – Interpuso Theo intentando defenderlo.

-No entiendo por qué parecen de su lado. – Contraataco Cora.- Lo único que yo entiendo es que Stiles tenia tremendo secreto guardado para si mismo. Se embarazo, Tuvo un niño y lo crio, sin decírselo a absolutamente nadie. – Se acerco de a poco al humano.-  ¿Entiendes que ese niño tiene familia que quiere conocerlo? . Yo creo que, aun no entiendes lo que una manada significa.

Stiles quería responder, pero ¿Qué podría decir?

Si, me embarace y lo oculte.

No, no tuve a ningún niño.

No, no estuve criando a nadie.

-Mira Cora, hemos estado soportando tu actitud de mierda por años, y te juro que este no es el momento indicado para que saques a lucir tu personalidad. – Interpuso Scott que no se quedaría callado. – En este asunto solo importan Derek y Stiles, si no puedes actuar como una persona sensata, puedes dejar de meterte en los asuntos de los demás.

-Derek es mi hermano y tengo el derecho a entrometerme en su maldita vida. – Interpuso ahora con ira hacia el Alpha.

-Stiles es mi hermano y no lo ando jodiendo todo el tiempo. – Hablo con fastidio. – Ahora siéntate y esperemos a que Derek despierte.

A pesar de luchar en contra de la orden de su Alpha, Cora no tuvo más opción que hacer lo que el pidieron. Se sentó un poco cohibida.

-Stiles y yo iremos a dormir, nos reuniremos apenas Derek este consiente.

El Alpha no espero respuesta para levantarse y llevar a su amigo escaleras arriba.

(...)

Stiles no durmió en toda la noche. Scott estuvo siempre con él, le abrazo y cayó dormido, mientras que el pobre humano solo estuvo en la misma posición, implorando no perder las valiosas amistades que tenía.

Secreto (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora