° Prólogo °

360 21 0
                                    

_Salgamos_ dijo Johnny a su acompañante, aburrido de estar tirados en el sofa.

_¿A dónde quieres ir?_ cuestionó Ten.

_¿A la feria?_ atinó a decir, dudoso.

El contrario lo pensó un momento para luego responder:

_Claro, vamos_

Ambos se despidieron de la comodidad de aquel mueble para dirigirse a la puerta.
Una vez fuera de la casa del mayor, decidieron que lo mejor sería caminar, eran unas pocas cuadras.

Durante el camino bromeaban el uno con el otro y de vez en cuando reían de las caras desconcertadas de quienes pasaban y veían sus idioteces.

Siempre que estaban juntos el ambiente era divertido y ameno, cómodo para ambos. Se llevaban realmente bien.

Personalmente, a John le gustaba ver la sonrisa de Ten, lo hacía sentir cálido.

A Ten, en cambio, le agradaba apreciar como los ojos de su hyung desaparecían cuando reía mucho, le alegraba ser el causante de sus risas.

Entre caras tontas y sonrisas, llegaron a la feria. Pagaron sus entradas y se dispusieron a admirar y enumerar las atracciones a las que subirían.

_Definitivamente no_ dijo Johnny de forma seria.

_Ay por favor_ resopló Ten _no es tan extrema, lo juro_

_Siempre dices eso y quien termina vomitando soy yo_ refutó el mayor.

_Y quien soba tu espalda y cuida que tu cabello no se arruine soy yo, ¿lo olvidas?_ dijo con un pequeño toque de burla en sus ojos.

_No tendrías que hacerlo si no me obligaras a subir a montañas rusas_ concluyó obvio.

_Ash, está bien, subiré solo_ resolvió el más bajo _espérame aquí y no me extrañes_ comentó divertido.

Al ver que se dirigía a la corta fila, lo pensó un poco y se apresuró a detenerlo.

_Espera, espera_ lo tomó de la manga de la sudadera _está bien, está bien, subiré contigo_

_Johnny, no tienes que hacerlo_ dijo el contrario, batiendo las pestañas con burla.

_Lo hemos hecho así tantas veces, supongo que no es tan mal sistema_ se encogió de hombros.

¿Admitir que los gritos eufóricos y felices de su amigo le hacen sentir maripositas? Nop, no era opción

Digamos que, los sentimientos que Ten inspira en él y su ya preexistente y pequeño temor a las atracciones como esa, revuelven su estómago y termina devolviendo su almuerzo.

Ten sonrió feliz, le gustaba tener en su mente la cara asustada de su hyung, le daba material para burlas posteriores a vómitos.

_Ya, vamos_ animó el mayor.

( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)

Holiii
He venido
Y les he traído
Mi primer fic ✨ Johnten ✨

Fly Away With Me de los 127 me hace compañía uwu. Se las dejo en multimedia

Espero que les haya gustado el prólogo y que lxs incite a esperar el primer cap :D

xTincha se despide (。•̀ᴗ-)✧

09/02/21

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora