_Yo opino, Tennie, que deberías decirle a Johnny que te gusta, estoy seguro de que él siente lo mismo_
_Baek, no lo entiendes, ¿qué pasa si te equivocas? Eso me destruiría en pedazos_ dijo angustiado en los brazos del mayor. _Además, sería horrible si por mis sentimientos nos distanciamos, realmente me gusta, pero también es un gran amigo. No me gustaría alejarlo._
_Si te destruye en pedazos, yo estaré aquí para abrazarte y ayudarte a juntarlos una vez más, todos estaremos contigo y sé que saldrías adelante_ comenzó a repartir caricias en su pelo _pero también sé que te sentirás mucho más ligero si se lo dices._
Sentados en el suelo de la habitación del mayor y recibiendo sus mimos, Ten aceptó que Baekhyun estaba en lo correcto. Sabía que liberar esos sentimientos que lo carcomían lo haría sentir mejor, pero era como una montaña rusa, todo su ser podía caer en picada en un segundo.
_Lo entiendo y lo haré_ el mayor se emocionó _pero a mi manera y cuando me sienta completamente listo, quiero estar mentalmente preparado para todo, si mi mente se mantiene firme será más sencillo reconstruir mi corazón._
_Me parece lógico, pero no te mentalices negativamente, ¿de acuerdo?_
El menor asintió, un poco más tranquilo.
En ese momento se escucharon unos golpecitos en la puerta._Adelante_ dijo el mayor.
_Hola chicos_ Lucas entró con una bandeja con tazas humeantes.
Detrás de él, aparecía Mark, su bandeja llevaba un pequeño pastel y algunos platos para comerlo.
_Holiiis_ dijo animado.
Los cuatro formaron un círculo, colocando los alimentos en medio. La habitación pronto se lleno de risas y conversaciones absurdas.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_John, en serio no puedo ir esta tarde, Sungchannie se verá con alguien y quiero asegurarme de que esté bien_ dijo Taeyong al teléfono, en su habitación.
_Es decir, vas a espiar a tu hermano en una cita_ contestó simple el mayor.
_Espiar suena horrible, hyung... pero si, eso haré_ se escuchó una risa al otro lado.
Se despidieron cuando Taeyong escuchó unos golpes en su puerta.
_Pasa_
_Ya me voy, hyung, nos vemos en la noche_ el menor se veía simple y atractivo: jean negro y una enorme y abrigada sudadera color celeste, Taeyong sonrió orgulloso.
_¿A dónde irán, pequeño?_ preguntó cuando se acercó a acomodar algunos mechones rebeldes de su hermano.
_Al centro comercial, comeremos algo e iremos al arcade_ se dejó hacer.
_Tienes todo planeado, eh_ dijo divertido, terminando con su labor. _¿Necesitas dinero o algo?_
_No hyung, gracias, tengo suficiente_
_Bien, que se diviertan_ deseó con una sonrisa.
El menor le devolvió el gesto y se retiró. Taeyong lo escuchó bajar las escaleras y salir por la puerta principal. Esperó unos cinco minutos, tomó un cubrebocas, su gorra y sus llaves y salió también.
Sabía dónde se encontrarían, por lo que tomaría algunos atajos para llegar antes que el menor. No podía llevar su auto porque sería descubierto, así que esa era la mejor opción.
Una vez allí, fue camuflándose con la gente que paseaba hasta esconderse detrás de una columna ubicada en la zona de comidas.
Luego de unos quince o veinte minutos, en los que algunas personas lo miraron raro, divisó a su hermano llegando a una mesa, todavía solo. Lo notó ansioso, tamborileando en la superficie con sus dedos, tuvo el impulso de correr a abrazarlo pero se contuvo, no debía.
Dio un salto del susto cuando alguien lo tomó de los hombros, giró la cabeza y vio a su amigo japonés detrás de él.
_¿Qué haces aquí, Kitten?_ preguntó sonriente.
_Estoy vigilando la cita de mi hermano, ¿tú?_
_Yo vigilo la cita de mi primo_ soltaron leves risas.
En ese momento, Taeyong notó que su hermano se levantaba de su lugar y saludaba efusivo a un chico peligris, que se acercaba con una bonita sonrisa.
_Mira, la cita de Channie llegó_ dijo sin apartar la mirada.
En ese momento, Yuta miró hacia el mismo lugar y abrió los ojos con asombro al ver como el hermano de uno de sus mejores amigos recibía, muy feliz, a su primo para un fuerte abrazo que duró varios minutos.
_¿Qué te pasa, Yuta-chan?_ preguntó extrañado al ver su expresión.
_Tae, ¿recuerdas a mi primo, Shotaro?_ lentamente giró su cabeza para ver al contrario.
Y todo hizo click en la cabeza del peliverde.
_No puede ser_ murmuró.
_¿Lo sabías?_ el mayor no respondió _No me salgas con mentiras Lee, ¿LO SABÍAS?._
_Si sabía que su amigo era japonés y se llamaba Shotaro pero NO CREÍ QUE SERÍA TU SHOTARO_ Yuta le tapó la boca antes de que fueran descubiertos.
_Okey, hay que calmarnos, vayamos a casa de John, al menos sabemos que están en buenas manos... estando en las contrarias_ todo sonaba extraño para el japonés.
Dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, de repente sintió que el contrario tiraba de la manga de su sudadera.
_Yuta... ¿tu primo es igual de promiscuo que tú?_ preguntó con los ojos abiertos de preocupación.
El castaño rodó los ojos.
_Nadie es como yo, Tae_ el nombrado lo miró mal. _Ya, en serio, Taro es una bolita de amor, no le hará nada a tu príncipe_ el peliverde dudó un segundo y luego suspiró asintiendo. _Ahora vamos a casa de John a embriagarnos un rato._
_Yuta, es lunes y son las cuatro de la tarde_ reprochó.
_¿Y qué? Si no trabajamos, nos embriagamos, es ley de vida, Kitten_ le guiñó un ojo y lo tomó del brazo para arrastrarlo hasta el apartamento del mayor.
Taeyong solo pudo dejarse hacer y, caminando, se dirigieron a su destino. No sin antes pasar por una tienda a comprar absurdas cantidades de alcohol y comida chatarra.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
Hi ~~~
He aquí el segundo capítulo del día, en unas horas subiré el tercero uwu
Espero que les haya gustado ~~
La canción en multimedia también es parte de mis adicciones actuales, disfrútenla ;))
25/07/21
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanficJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...