° Capítulo trece °

63 8 2
                                    

Llegó el día pensó Sungchan.

Era momento de hablar con Shotaro sobre... ella. No podía seguir ocultando eso a su mejor amigo.

@_shotaroo_

-Hola Taro ~

-¿Cómo estás Sungchannie?

-Genial, ¿y tú?

-Algo cansado, tuve prácticas hoy.

-Estoy seguro de que lo hiciste fantástico, eres un asombroso bailarín ^^

-Siempre tan dulce, Channie uwu.
-¿Sucede algo?

-De hecho, si.
-Tengo algo que contarte.

-Pues adelante pequeño, te leo ・ω・

-Preferiría llamarte, ¿puedo?

-Claro ~

Enseguida le marcó, el otro contestó igual de rápido.

Así comenzó a hablarle sobre ella; cómo la conoció, cómo ella lo había engañado, cómo fue que su hermano y un amigo de este lo sacaron de su casa aquel día y lo revueltos que estaban sus sentimientos desde entonces.

Shotaro lo escuchó atento, sintiendo su corazón doler levemente cada vez que escuchaba un repentino sollozo de su menor y cómo su voz se oía tan desilusionada, como nunca antes la había oído.

_Taro-San, realmente no sé qué hacer, siento que cada vez que pareciera estar mejorando, algo me recuerda a ella y tira todo mi esfuerzo a la basura_ para ese punto, Sungchan era un manojo de nervios y lágrimas.

_Pequeño, sé que es difícil, pero también sé que lo lograrás. Es como tu hermano dice, con el tiempo y ayuda de quienes te adoran podrás salir adelante._

_Ahora solo necesito un abrazo, Taro_ dijo con el tono de un cachorrito triste.

_¿Tienes un peluche o almohada cerca?_ dijo tomando una almohada de su cama.

_Si, tengo un peluche de jirafa, ¿por qué?_

_Abrázalo lo más fuerte que puedas y piensa en mí, yo abrazaré mi almohada pensando en ti ¿está bien?_

Sungchan soltó una pequeña risa, provocando que su receptor sonriera.

_Eres un genio, Taro-San_ dijo sonriente _a la cuenta de tres._

_Uno..._

_Dos..._

_Tres..._

Ambos abrazaron sus objetos mientras pensaban en el otro, y así se mantuvieron hasta que el golpe en la puerta de la habitación Shotaro los interrumpió.

_Espera un segundo, pequeño_ dejó su celular en la cama y fue a abrir.

Sungchan logró escuchar la voz de una mujer diciéndole al japonés que la cena estaba lista.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora