Luego de unos minutos, la puerta del departamento se abrió, dándoles la vista de un sonriente Ten.
_Hi Tennie ~_ canturreó Johnny dándole un abrazo cuando el menor los hizo pasar.
_Holiis ~_ dijo de regreso antes de separarse.
_Primero, ellos son Taeyong y Yuta_ señaló a cada uno.
_Es genial conocerte al fin, Ten_ dijo de forma sugerente el japonés, recibiendo un pellizco en la espalda por ello.
_Coincido, John nos ha hablado de ti_ continuó Taeyong.
_Eso está cool, también es un placer conocerlos_ dijo feliz.
_Muy bien, lo que seguía_ en ese momento los tres dejaron ver distintas cosas, que antes estaban ocultas detrás de sus espaldas.
_¡Feliz cumpleaños!_ gritaron a la vez.
Taeyong sostenía una bolsa de mercado llena de comida chatarra, Yuta una llena de alcohol y John, en el centro, sostenía un bonito pastel cubierto en blanco y negro, que lo felicitaba en letras doradas.
_Awww_ dijo Ten, más agudo de lo normal _muchas gracias chicos, no era necesario_ se acercó al pastel para verlo de cerca _recordaste que amo el negro, hyung, es muy bonito_ el pelinegro no podía estar más feliz.
John sintió su ser revolverse al verlo tan alegre, su sonrisa le encantaba.
_Hyung, ¿por qué tardas tanto?_ un chico rubio se asomó desde la sala.
_Ya voy pequeño, espera que llevemos esto a la cocina y luego procedemos a las presentaciones_ el rubio saludó con la mano a los tres desconocidos y, asintiendo, regresó a donde estaba.
_Ok, come on, síganme_
Luego de dejar todo en la cocina, se dirigieron a la sala, donde Hendery y otro chico que no conocían jugaban al Mortal Kombat.
_Hey bros_ dijo Ten.
El contrincante del pelirosa se distrajo por ello y este aprovechó para dar el golpe del K.O, recibiendo un golpe del perdedor y un conjunto de aplausos y risas del rubio de antes.
_Eso no vale, Hen_ dijo tomando de su lata de cerveza.
_En el amor y la guerra todo vale, amigo mío_ dijo imitándolo.
_Ya ya, par de mensos, quiero presentarles a estos seres_ señaló al trío que lo acompañaba.
_JOHNNY_ gritó Hendery levantándose para chocar los cinco.
_Esperen, ¿Johnny?_ preguntó un chico pelinegro que estaba sentado al lado del rubio, mirando extraño a Ten.
Ante esto, los dueños de casa le dieron una mirada de "calla o muere" y el chico solo hizo un ademán.
_Ya, déjenme hablar_ dijo Chittaphon _ellos son Johnny_ el mencionado solo hizo una v con los dedos _Yuta y Taeyong_ señaló a cada uno y estos agitaron sus manos sonrientes.
_Nice to meet you_ comenzó el rubio _Yo soy Mark_ dijo levantándose para chocar puños con los tres mientras sonreía.
Los demás también se levantaron y fueron presentándose:
_Yo soy Baekhyun_ dijo el pelinegro que estaba junto a Mark segundos antes.
_Lucas_ dijo el alto peliblanco que acababa de perder el juego.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...