° Capítulo veinte °

53 10 0
                                    

_¿No es increíble?_ comenzó Ten. _Es decir, se veía venir, pero no creí que avanzarían tan rápido._

_Lo sé, supongo que formar su relación entre ellos y en secreto, tuvo mucho que ver_ se encogió de hombros Johnny.

Tras salir de la cafetería donde la bomba del amor había explotado, ambos se encontraban camino a un estudio de baile que Ten y el bolso que cargaba habían rentado.

Originalmente, Hendery debía estar con él, pero, excusándose de forma poco creíble, alegó que no podía ir y que el pelinegro ya había pagado, por lo que debía usarla.

En medio de todas sus habladurías le pareció genial la idea de que Johnny acompañara a Ten, a lo que el rubio aceptó sin mucha insistencia.

_Eso aún me hace ruido, ¿tan malo hubiera sido que sepamos que salían?_ dijo el más bajo con preocupación _Es decir, somos sus amigos, ¿no?_

_Entiendo cómo te sientes, pero supongo que su amor floreció así por algo, ¿no crees?_

_¿A qué te refieres?_ lo miró confundido.

_Yuta es un chico muy sensible_ Ten levantó una ceja _lo sé, suena raro pero es cierto y le da sentido a su romance en secreto_ el pelinegro asintió y le pidió que continuara. _En la secundaria solía ser retraído, con pocos amigos y bastante estudioso.

No fue hasta que, al venir de vacaciones con sus padres, gran parte de eso quedó atrás. Nadie entiende bien cómo pasó, él dice que encontró a unos chicos geniales rapeando frente a una gran empresa y se acercó, al momento siguiente ya lo habían hecho uno más.

Ten rio al imaginar al castaño rapeando, contagiando al mayor.

_El punto es_ continuó el rubio _que esos chicos tuvieron un gran impacto en él, en Japón comenzó a tener los cambios graduales que lo llevaron a ser el chico imbécil pero confiable que es hoy. Cuando logró convencer a sus padres de venir solo a vivir aquí fue que todas las piezas encajaron y nació este Yuta. Sin embargo, ese chico sensible y dulce sigue ahí, en el fondo, con sus temores y angustias._

_Entonces..._ comenzó Ten _en parte, ¿Yuta no gusta exhibir tanto sus pasos de bebé con una persona por los temores que aún están en el fondo de su ser?_

_Exacto, prefiere que se sepa de su relación oficial antes que todo lo demás, no le gusta mostrar que está perdido por alguien hasta que no tiene la seguridad de que pueden ser algo real_ concluyó Johnny.

_Eso le da sentido a que Mark no dijera nada, estaba respetando su decisión_ a Ten le llegó la iluminación.

_Suena a algo que el dulce Mark haría_ dijo el rubio.

_Es algo que Mark haría, no soporta que la gente se sienta incómoda, le hace sentir triste, por lo que siempre trata de ser amable y comprensivo, alguien confiable_ terminó el pelinegro cuando llegaron a su destino.

Un pequeño silencio se instaló, ambos mirándose sin estar seguros de si debían separarse o si Ten debía invitarlo a pasar y ver o si...

_¿Puedo quedarme?_ preguntó el mayor _Nunca te he visto bailar_ dijo tímido.

¿Estoy siendo tímido? Se preguntó Johnny, aterrado.

¿Está siendo tímido? Pensó un enternecido Ten.

_Claro_ contestó con una linda sonrisa que el rubio correspondió.

Entraron al lugar, Ten se acercó a la pequeña oficina de la izquierda para reportar su llegada y regresar con la llave de su sala.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora