° Capítulo seis °

89 16 1
                                    

Tae Kitten >:3:
-Ya hablamos, resolvimos las cosas
-Mi príncipe estará bien, gracias por preocuparte y ayudarme con él, amorcito

-Eso es bueno
-Y no me lo agradezcas, sé que harías lo mismo por mí <3
-El corazón es para Channie xd

Leyó John en su celular y su suspiro de alivio captó la atención de su madre, la cual, por alguna razón, estaba sentada en el regazo de Yuta y colocaba hebillas brillantes en el pelo de este.

_¿Todo está bien con Sungchannie?_ preguntó preocupada.

Su amigo también se volteó, interesado en saber qué había pasado.

_Lo estará, sé que Tae va a ayudarlo_ dijo confiado.

_Y nosotros también_ dijo decidida _¿qué les parece organizar nuestro propio día?_

_¿Nuestro día, Omma?_ la miró entusiasmado el castaño.

_Si corazón, John, Tae, Channie, tú y yo_ intercambió miradas cariñosas con ambos chicos.

_Eso suena como una grandiosa idea, ma_ dijo el rubio, que aún trataba de entender cómo su madre y su amigo habían terminado así.

_Coincido, podemos comer, ver películas, comer, contar historias, comer, hab-_

_Ya entendí, te gusta la idea para que te cocine, mocoso_ lo interrumpió la mujer con un falso regaño.

Ante tal acusación el castaño abrió mucho los ojos y comenzó a negar frenéticamente.

La mujer solo empezó a reírse, segundos después Yuta la miraba entre confundido y divertido.

_Ash, vamos a mi cuarto Yu, no los soporto juntos_ se quejó el rubio.

_Es tu envidia le que habla_ respondió abrazando a la mujer.

Ella solo rio y dio leves palmaditas en el brazo del chico para que la soltara.

_No quiero Omma, está celoso de que me quieras más que a él, no permitas que nos separe_ se aferró aún más fuerte a la cintura de la mujer y escondió la cara en su cuello.

John los miraba perturbado, la mujer reía por el berrinche del castaño.

_Ya ya, yo los amo a los cuaaatroo_ enfatizó _ahora suéltame Yu, tengo cosas que hacer_ quitó cuidadosamente la cabeza del chico.

Este la miró como esperando algo para soltarla de una vez. Al entender, sonrió con ternura, depositó un beso en su frente y fue liberada.

_Al fin_ dijo el legítimo hijo _vamos bebé, tengo que hablarte de algo_ pasó por detrás del sofá, dándole a su amigo un golpe en la cabeza, y continuó hacia el pasillo de las habitaciones.

_¿Seguro no quieres fornicar? Está tu bendita madre, pedazo de papagayo_ le dijo Yuta.

La mujer soltó una carcajada y salió de la casa, gritando que volvería tarde.

Una vez en la habitación de Johnny, Yuta recibió otro golpe y un empujón que lo dejó tirado en la cama del mayor.

_Wowow_ sonrió el castaño _yo no decía en serio lo de fornicar, pero si realmente tienes ganas, aquí estoy_ se relamió los labios _daddy_

John se puso encima, fue acortando la distancia entre sus bocas lentamente. Cuando estaba a punto de rozar sus labios, estrelló un almohadón en la cara del japonés.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora