Todo era extraño.
El silencio persistía entre él y Ten.
¿Le había dolido la forma en que el menor se quedó mudo y salió corriendo?
Bastante.
Pero no podía hacer mucho, ya había pasado casi una semana.
Sus amigos y su madre le ayudaban mucho a pasar el mal trago, pero era muy difícil para él, cuando se quedaba solo.
Ese día lo habían llevado al centro comercial. Compraron ropa, jugaron en el arcade y, por supuesto, devoraron comida rápida.
Su madre se notaba algo preocupada pero él le daba sonrisas cada que la veía perdida en sus pensamientos.
De repente, un mensaje de la causa de sus penas llegó.
Chitta
-Hola, hyung.
-Espero no me odies y lamento lo que pasó, pero necesito verte.Quedó petrificado, sin saber qué hacer o decir, sus acompañantes pronto lo notaron y él les mostró su celular.
Su madre y Taeyong se mostraron reacios a la idea.
Yuta, Shotaro y Sungchan alegaron que no estaría mal verse y hablar sobre lo sucedido, añadiendo que no deberían perder su amistad por algo como eso.Luego de mucho pensar, decidió acceder, los menores tenían razón, sería horrible perder el grupo que habían formado por incomodidad entre ellos dos.
Chitta
-Hola, Ten
-Está bien, ¿dónde te encuentro?-¿Te parece bien vernos en el parque de diversiones?
Johnny lo dudó, era su lugar favorito, el de ambos. Una leve oleada de nostalgia lo atacó, pero se recuperó pronto.
-Claro, te veré allí en una hora.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_ES EL DÍA, TEN_ gritó Baekhyun.
_ES TU MOMENTO_ continuó Lucas.
_TODO SALDRÁ GENIAL_ siguió Hendery.
_HOY TE CONVIERTES EN HÉROE_ dijo Mark.
Todos lo miraron extraño.
_¿Qué?_ preguntó, a lo que solo hicieron un ademán y continuaron.
_Todo irá bien, Tennie hyung_ dijo un sonriente YangYang.
_Gracias chicos, por todo_ se dieron un gran abrazo grupal.
Cuando se separaron, fue directo a bañarse. Al terminar, se puso la ropa que le habían ayudado a elegir. Se colocó perfume, tomó sus cosas y salió disparado, despidiéndose de sus amigos.
Cuando llegó a la calle soltó todo el aire que estaba aguantando y comenzó a caminar hacia el parque, tenía que asegurarse de que todo estuviera listo.
Una vez seguro de haber hablado con las personas que lo ayudarían, se posicionó en su lugar, esperando ansioso la llegada de Johnny.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
Llegó al parque pero no encontró a Ten. Antes de que pudiera intentar buscarlo con la mirada, una chica que trabajaba en el lugar se acercó a él, sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
ФанфикJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...