_Hi, daddy_ dijo un animado peliverde.
_Hola hyung_ le siguió su hermano.
_¿Cómo están, bebés?_ estiró el brazo cediéndoles el paso a su departamento.
_Mejor, hyung_ dijo algo cohibido Sungchan.
John lo miró con una sonrisa cargada de ternura. En eso, Yuta hizo acto de presencia saliendo de la cocina con un vaso de jugo.
_Hola gusano_ le dijo a Taeyong y pasó de largo _¡CORAZONCITO!_ se dirigió al menor _Yuta-san te trajo tu jugo favorito, ¿no merezco un besito? _ Johnny rio, Taeyong gruñó, fueron ignorados.
_Gracias Yuta-san_ los ojos del japonés brillaron. El menor dio un sorbo al líquido y cuando notó la mirada de su hermano desistió de darle la recompensa pedida al castaño, el cual hizo un puchero y bufó.
_No mires, va a darme mi beso y lo estás cohibiendo_ se volteó hacia el peliverde.
_Si quieres yo te doy un beso, pero él no_ resolvió simple.
_Le quitas lo divertido a la vida_ finalizó con molestia.
Cuando menos lo esperaron, el menor de los cuatro dejó un rápido beso en la mejilla de Yuta, este sonrió como si le hubieran regalado otro gato o un cómic de Spider-Man.
Taeyong se hubiera tirado encima de él de no ser porque John lo empujó a la cocina diciéndole que solo había sido un besito y que debían buscar comida para todos.
Ante la repentina soledad con el chico, el castaño lo miró con ternura y dejó un beso suave en su frente.
_¡VENGAN AQUÍ CARAJO!_ ese fue Taeyong.
Ambos decidieron no hacer enojar al gatito y se apuraron en llegar a la cocina.
Allí prepararon algo de ramen y platos de frituras. Al terminar fueron a sentarse a la sala de estar, con la intención de mirar una película.
Mientras revisaban el catálogo, escucharon la puerta abrirse.
_¡JOHN, YUTA, REGRESÉ!_ gritó la mujer.
_¡OMMA!_ gritaron de regreso los hermanos recién llegados.
_Tae, Sungchannie, aww que lindo tenerlos aquí_ dijo mientras los abrazaba y revolvía sus cabellos.
_Es bonito verte Omma_ dijo el menor disfrutando los mimos.
_Aww Channie siempre tan dulce_ dejó un beso en su pelo y regresaron los tres al sofá.
_¿Qué tal el local, ma?_ preguntó Johnny mientras veía a Yuta tirarse encima de la mujer para recibir mimos.
_Muy bien, corazón, ha estado tranquilo_ dijo relajado mientras acariciaba el pelo castaño del japonés _¿Van a ver una película?_
_Si Omma, ¿te unes?_ preguntó el peliverde.
_Con gusto_ dijo contenta.
Luego de una ardua búsqueda, decidieron hacer una maratón de Toy Story.
_¡Genial, premio doble!_ dijeron todos, acompañando a Sid.
Vieron las películas una tras otra, con cortas pausas para estirarse o ir al baño, comiendo, riendo y por qué no, llorando cuando Andy dejó sus juguetes con Boney.
Cuando terminaron, la mujer se despidió, ya era algo tarde. Dejó un beso en cada frente y deseó las buenas noches a sus príncipes. Estos le regresaron el gesto.
_Bueno perras... y Sungchannie_ comenzó Yuta _la perra mayor tenía algo de que hablarnos_ señaló a John _así que, empieza ya_
_Bien, digamos que_ hizo una tonta pausa con la intención de generar intriga, no obtuvo reacción_ me atrae alguien_ concluyó simple.
Tae y Yuta gritaron en susurros y comenzaron a girar almohadones por el aire. Sungchan fue más normal y le sonrió tierno. Cuando los imbéciles terminaron su acto, el mayor de los dos habló:
_¿Quién es? ¿Lo conocemos? ¿Ya hicieron la danza del apareamiento?_ causó risas en los demás, a John se le hicieron conocidas las preguntas.
_Se llama no me sale pronunciarlo porque es tailandés, pero le dicen Ten_ el menor en la habitación rio _nop, no lo conocen y espero que jamás lo hagan, exceptuando a Chan_ Yuta y Taeyong lo miraron ofendidos, Sungchan soltó otra risa _y no, ¿cómo crees? Lo he visto dos veces y hablamos por mensajes una sola, solo me atrae, es lindo, pero no llega al punto de gustarme.
_Yo digo que en dos meses vas a estar rendido y hablando de él cada cinco minutos_ comenzó Yuta _vamos caballeros, hagan sus apuestas, ¿cuánto tardará nuestro rubio y precoz amigo en caer redondo por el tan Nine?_ Sungchan no pudo contener su carcajada, Tae cubrió su boca, aunque estaba a punto de explotar también.
_Es Ten, no Nine, mononeuronal_ dijo John, riendo.
_Ese mismo_ lo señaló Yuta.
_Yo creo que dos meses y medio_ se unió el menor a la apuesta.
_Dos meses y cinco días_ dijo el peliverde.
John le dió un almohadazo a cada uno pero terminaron riéndose de toda la situación.
_Ya, trío de maricas, vamos a acostarnos_
_¡Yo duermo con Channie!_ se apresuró Yuta.
_Ah no hijo de puta, no vas a tocar a mi hermano_ lo señaló amenazante Taeyong.
Sungchan se rio al ver a Yuta hacer una mueca cuando su hermano se levantó para ayudar a John con la habitación.
_Vamos Yuta-san, juntemos este desastre_ se levantó el chico y comenzó a recojer los platos.
_Eres tan adorable, flan de coco_ lo miró con cariño e imitó su accionar.
Entre los dos juntaron y limpiaron todo, al terminar se unieron a los mayores en la habitación de Johnny.
Se turnaron para ir al baño, Yuta se aseguró de que Taeyong quedara al último. Así, cuando salió, encontró a su hermano siendo posesivamente abrazado por Yuta, en la cama que él y John habían preparado en el suelo.
_Hijo de la gran perra_ viendo que jamás lograría separar a la garrapata de su príncipe, suspiró resignado, apagó la luz y se acostó con John en su cama.
_No es tan malo dormir conmigo, bebé_ jugó con su paciencia el rubio, recibió un leve golpe en el pecho que le causó risas.
Como siempre, el peliverde se abrazó al mayor. Este le picó la mejilla, dejó un besito en su pelo y cerró los ojos.
_Buenas noches_ dijeron al unísono.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
ANNYEONG ~~
¿Cómo están? Yo tengo Punch al máximo mientras escribo esta nota (multimedia ~)
Les traigo el séptimo cap :D
Esperen, se puso Simon Says, oh yeah
Solo quiero aclarar que toda muestra de afecto que rodea a este grupo es puro bromance (para hacerlo uso de inspiración la relación que tengo con mis hermanas), así que no quiero JohnTae o YuChan shippers faneando estas interacciones, gracias por su atención uwu
En fin, espero que les haya gustado, y de ser así agradecería su voto ^^
And that's all, coman rico, duerman bien y cuídense mucho uwu
xTincha se despide (。•̀ᴗ-)✧
21/03/21
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...