° Capítulo diecinueve °

60 12 0
                                    

_Así es, somos pareja_ dijo Yuta con una enorme sonrisa, sosteniendo la mano de su novio.

Mark le sonrió, mirándolo con mucho amor, recibió lo mismo del japonés.
Sus amigos los observaban enternecidos.

Se habían reunido todos en Twenty Four cuando la nueva pareja se los pidió para dar la noticia.

Shotaro y Sungchan habían sido presentados oficialmente, rápidamente se sintieron seguros y recibidos por sus nuevos amigos.

_Mi única duda es_ comenzó Ten _¿cómo pasó?_

_Cierto, ¿en qué momento salieron?_ le siguió John.

_Es decir, lo tenían bien guardado_ terminó YangYang.

La pareja se dedicó una mirada y vieron a sus amigos otra vez antes de responder.

_Todo comenzó luego del cumpleaños de Ten-_ inició Yuta.

_¡LO SABÍA!_ gritó Hendery, levantándose de su asiento y señalando a Lucas desde arriba, quien negaba derrotado. _Ahora págame, pequeño bastardo_ extendió la misma mano, recibiendo el dinero.

_Continúen_ dijo Lucas cruzándose de brazos.

_Bueeeeeno_ comenzó Mark _todo fue así..._

* Flashback nya *

Despertó con un fuerte dolor de cabeza y un peso encima. Cuando logró atar cabos, Mark se estaba despertando. Al enfocarlo, el menor le sonrió de lo más lindo, robándole el aliento.

_Buenos días, hyung_ dijo el rubio.

_Buenos días, Mark_ le sonrió.

Ninguno sabe cuánto tiempo se quedaron mirándose como idiotas, pero fue el suficiente para que el menor se acercara y dejara un pequeño beso en la nariz del castaño.

Al separarse y ver la sonrisa del japonés, abrió los ojos como platos y se levantó cual resorte.

_Aw, eso fue adorable, Markie_ dijo Yuta, levantándose. _El mejor deseo de buenos días de mi vida_ su sonrisa intacta.

Mark se ruborizó en un segundo, regañándose mentalmente por reaccionar tan fácil al mayor. Al ver que no obtendría más que eso, el castaño decidió no molestarlo más y se dirigieron a la cocina.

_... está acostumbrado a dormir con una jirafa de peluche_ ese era John.

Semanas después...

_¿No te parece increíble que siempre nos encontremos, hyung?_ preguntó Mark, fingiendo inocencia.

_Markie, ¿estás siguiéndome?_ preguntó divertido el castaño.

El menor se ruborizó un poco.

_Para nada, hyung_ dijo nervioso. _¿Quieres que almorcemos juntos?_ cambió de tema rápidamente.

_Me encantaría, pequeño, pero mi descanso terminó_ dijo triste, al ver la cara decepcionada del rubio continuó _pero puedo buscarte luego e ir a cenar, ¿quieres?_

La sonrisa brillante de Mark regresó.

_Por supuesto, hyung_ asintió rápido.

Yuta correspondió su sonrisa y se despidió desordenando su cabello...

Al terminar su tur-

_¿Entonces te estaba persiguiendo?_ preguntó YangYang.

_Podría decirse que si_ admitió Mark, apenado.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora