° Capítulo catorce °

61 11 0
                                    

¿La verdad? No ha ocurrido nada demasiado destacable en la vida de nuestros personajes.

Pasados unos meses, sus relaciones se mantenían amistosas; el trío Tornado + Sungchannie continuaban su típica hermandad llena de insinuaciones descaradas, sábados de películas junto a la madre de John y bromas a este y Yuta por sus repentinos sentimientos hacia cierto tailandés y cierto canadiense respectivamente.

Hasta el momento el único que conocía los sentimientos del menor de los cuatro, era su hermano; a quien, de alguna forma, el nombre Shotaro le sonaba, pero lo dejaba pasar.

En cuanto al grupo "vamos a la universidad", sucedían cosas parecidas, cada quien se centraba en sus carreras, pero no faltaban las reuniones una o dos veces a la semana, en las que exprimían a Ten y Mark por sus sentimientos encontrados.

Si ponemos el eje en los menores de todo esto, su relación cada vez va mejor. Quién sabe, quizá pronto se vean en persona...

( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)

_¡SHOTARO VIENE A COREA, HYUNG!_ gritó un emocionado Sungchan desde la escalera.

Taeyong, quien estaba sentado en la sala viendo televisión, dio un salto del susto.

Cuando su menor estuvo a su lado, le sonrió.

_¿En serio, amorcito? Eso es repentino_

_Demasido_ estuvo de acuerdo _viene a visitar a un primo suyo, ya que estamos en vacaciones de invierno y eso_ contó rápido. _Dijo que tiene muchas ganas de que nos veamos, incluso quiere conocerte, ¿no es genial?_ dijo con la mirada perdida y su típica sonrisa de cariño, dedicada exclusivamente al japonés.

El mayor solo lo observaba enternecido, en los últimos meses su hermano había logrado avances enormes en cuanto a su superación, sabía que los sentimientos por Shotaro eran una gran influencia en su bienestar. Ya no lo escuchaba llorar bajito por esa mujer cada cierto tiempo, eso le daba paz y mucha alegría al peliverde.

_Me encantaría conocer al chico que tiene a mi príncipe tan loco de amor_ dijo con una sonrisa.

El menor lo miró de la misma forma y abrazó a su hermano emocionado.

_No te preocupes por la cena hoy, hyung, yo me encargaré_ soltó sin dejar de sonreír.

_Ese Shotaro cada vez me cae mejor_ respondió divertido.

( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)

_Yuta-San_ llamó el rubio, algo asustado _¿estás seguro de esto? Es mi primera vez_ bajó la mirada, observando lo que había en la mesa.

_Markie, tranquilo_ lo tomó del mentón para que lo mirara_ Yuta-San te cuida, ¿está bien?_ le regaló una sonrisa.

Mark, un poco más seguro, asintió.

_¿Te das cuenta de que hiciste que pareciera que vamos a follar, Markie?_ dijo mientras tomaba asiento.

El menor lo pensó un segundo, luego soltó una carcajada mientras imitaba al mayor.

_¿Será ese nuestro destino?_

_Me encantaría que lo fuera_ murmuró el mayor en japonés.

Recibió un leve pellizco en la pierna.

_Eso es injusto, hyung_ dijo el menor con tono lastimero.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora