No muy lejos de allí, un chico castaño arrastraba a otro por todo el arcade.
_Yuta-san, ¿ya me dirás qué hacemos aquí?_ preguntó Shotaro, muy ansioso.
_Estamos en un arcade copito_ obvió el mayor _vamos a hacer tarea_ terminó de burlarse.
El contrario rodó los ojos, pero se rio.
_Ya bro, no estamos jugando a nada, ¿para qué vinimos?_ cuestionó mirándolo.
_Para esto_ soltó su mano y utilizó ambas para apuntar al frente.
Shotaro giró en esa dirección y pudo ver a Sungchan parado frente a su juego favorito, el de premios.
En sus manos tenía un pequeño peluche de nutria que Shotaro reconoció enseguida, había tratado de ganarlo desde que lo vio en su cita, fallando cada intento.
Con una sonrisa, corrió hacia el menor, quien lo recibió con un abrazo y un beso en su frente.
_Bueeeeno_ Yuta se acercó a ellos, sonriente _los dejo solos, disfruten la tarde_ se despidió.
Tras recibir el saludo de cada uno, dio la vuelta y lo perdieron de vista
_Podrías haberme llamado y ya_ dijo divertido el mayor.
_Yuta hyung le daba el toque a la situación_ contestó de la misma forma mientras le entregaba el peluche.
_Gracias, Channie_ le sonrió y abrazó a la nutria contra su pecho. _¿Jugamos?_ preguntó emocionado.
_Antes de eso, Taro, necesito hablarte de algo_ el mayor le dio toda su atención. _¿Sería demasiado brusco que seamos novios?_ cerró los ojos con fuerza.
Shotaro lo miró enternecido.
_¿Aquí y ahora?_ el menor abrió un ojo. _Creía que ya lo éramos_ sonrió.
_¿Qué?_ ahora abrió el ojo que le faltaba. _¿Cómo así?_
_Ya sabes, no pensé que haría falta darnos la etiqueta en algún momento_ rio, contagiando al menor _pero claro, definitivamente quiero ser tu novio_ su sonrisa no podía ser más grande.
_¿Aquí y ahora?_ preguntó acercando su rostro al contrario._
El mayor soltó una risita.
_Aquí y ahora, Channie_ también se acercó.
El castaño puso las manos en su espalda y acabó con la distancia, dejando un beso suave en sus labios.
Sin quererlo, se separaron al sentir el flash de una cámara. Al voltear se encontraron con Yuta admirando la escena en primera fila, con la sonrisa más brillante que hubieran visto en él.
_Son tan adorables, le enviaré esto a Tae_ dijo emocionado y abandonó el lugar al fin.
Ambos se miraron y rieron juntos. Se besaron una vez más y pronto comenzaron a jugar entre risas, mimos y muchos besos.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_Me gustas, Ten, más de lo que puedas imaginar._
Lo había descolocado por completo, no se suponía que sería así.
Chittaphon no sabía cómo reaccionar, Johnny había enviado sus planes al demonio.
No, no estoy listo, esto no tenía que ser así, carajo, pensó, totalmente ansioso.
_¿Estás bien?_ pudo oír la clara desilusión en su voz, pero no podía emitir palabra.
_Yo-_ lo intentó, con todas sus fuerzas, pero nada salió.
Sin más, tomó sus cosas tan rápido como pudo y corrió, dejando a Johnny confundido y triste, sentado solo en esa banca.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_¡BAEKHYUN HYUNG!_ gritó al llegar a la casa del mayor, mientras golpeaba la puerta de forma insistente.
Este se apresuró en abrir, lo que vio no le gustó.
_Tennie, ¿qué pasó?_ preguntó preocupado.
El menor estaba muy ansioso, rápidamente lo metió en la casa y se sentaron en un sofá de la sala.
Luego de un momento en que el pelinegro relajó su respiración, logró responder.
_Johnny se me declaró_ dijo sin poder creerlo.
_¿Y eso no es bueno?_ comenzó a acariciar su espalda.
_Lo es, pero yo no estaba listo, se suponía que iba a prepararme y hacerlo bien_ su respiración quiso agitarse otra vez pero el mayor hizo que centrara su mirada en él, logrando calmarle. _Quería dar yo ese paso_ dijo algo triste.
_Ve el lado positivo, ahora sabes que debes prepararte para un si_ le sonrió.
Luego de pensarlo, Ten le devolvió el gesto, Baekhyun tenía razón.
_¿Quieres ayudarme, hyung?_ preguntó con un poco más de ánimo.
_Por supuesto, Tennie, llamemos a los chicos también_ ambos se levantaron y salieron de la casa.
Llamaron a sus amigos y todos se encontraron en el centro comercial.
Hicieron las compras más bobaliconas de sus vidas, tratos con algunas personas y, en cuatro días, prepararon la que consideraban la forma más romántica de confesarse.
Ten no entraba en sus propios nervios, pero estaba seguro de algo: le demostraría a Johnny lo mucho que lo quería.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
Hi, hello, annyeong ~~
¿Cómo están? UwU
Este es el penúltimo capítulo *crying eyes*
Es más corto de lo usual, lo sé, pero el que viene es como los otros, creo que incluso es un poquito más largo xdxd
Espero que les haya gustado el cap ^^
Cuídense mucho, coman rico y duerman bien bebés <3
xTincha se despide (。•̀ᴗ-)✧
PD: para la canción en multimedia le pregunté a mi hermana "¿cuál es la canción más bobalicona de NCT que se te viene a la cabeza rai nau?" Y nada, eso xd
21/10/21
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...