° Capítulo cuatro °

112 17 0
                                    

Llegaron a su departamento felices por la tarde que habían pasado con el mayor. Este era divertido, alegre y era fácil hablar con él. Incluso se trataron informalmente desde el inicio y no hubo incomodidad.

_Johnny hyung es genial_ dijo Ten con una sonrisa de oreja a oreja.

_¿Ahora se te ocurre decirle hyung?_ se burló su amigo.

_Suena lindo_ dijo un poco cohibido.

_Es cierto, pero prefiero la broship_ Hendery hizo un ademán de chocar los cinco, más al no obtener el gesto por parte del contrario chocó sus propias manos en el aire.

_En fin, vayamos a acostarnos, mañana debemos continuar practicando_ dijo el mayor a la par que bostezaba.

El otro le dio la razón con un asentimiento y se turnaron para asearse. Una vez listos se despidieron en el pasillo y cada quien entró a su habitación.

Por un lado, Hendery solo tomó su celular y se entretuvo hasta no muy tarde, al sentir sueño simplemente se durmió.

El otro, por su parte, apenas se tiró sobre su cama comenzó una lucha interna sobre si enviarle o no un mensaje a su hyung.

Miró el reloj que marcaba las 23:14

Quizá está durmiendo, aunque es algo temprano, ¿estaría mal si le pregunto si llegó bien a su hogar? ¿Creerá que soy un demente? Podría hablarle mañana, pero no tengo sueño, pero quizá está durmiendo...

Y así estuvo por unos cinco minutos hasta que finalmente decidió enviarle un mensaje casual a su ¿nuevo amigo?

-¿Qué tal?
-Soy Ten, quería saber si llegaste a casa ( ╹▽╹ )

Esperó los tres minutos más largos de su vida hasta que el tic azul le indicó que el contrario había visto su mensaje, luego de unos segundos respondió:

-What's up Tennie?
-Si llegué, ¿qué hay de ustedes?

Se sorprendió un poco por el apodo, más lo dejó pasar.

-Llegamos hace una media hora
-Realmente no sabía si enviarte mensaje, creí que estarías durmiendo ⊙﹏⊙

-También creí que dormiría apenas acostarme pero, por alguna razón, no logro conciliar el sueño °-°
-¿Y tú? ¿Por qué no duermes?

-Digamos que aún no tengo sueño, creo que aún hay un poco de la buena energía del bar en mí ┌(・。・)┘♪

-Es muy probable
-Por cierto, la pasé genial, ustedes son muy divertidos
-Me encantaría volver a vernos c:

-Lo mismo digo, eres un hyung muy genial (◍•ᴗ•◍)

-Wow me dijiste hyung, creí que jamás pasaría :0!

-Si... Llegué a la conclusión de que suena bien, pero en el bar no parecía molestarte el trato completamente informal

-Naa, en mi país ese tipo de cosas no existen, pero de vez en cuando suena cool Bv

-Veo que no usas muchas caritas, hyung (>▽<)

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora