Domingo. 27. De. Febrero.
_¡Es el cumpleaños de Ten!_ gritó John viendo el calendario pegado al refrigerador.
_¿Quién es Ten, hijo?_ preguntó asustada su madre.
_Un chico que conocí en la tienda, ma_ dijo despreocupado.
Un segundo después, se lamentó.
_¡OH POR DIOS!_ gritó su madre _¿Cómo es? ¿Es bonito? ¿Tiene tu edad? ¿Cuándo voy a conocerlo? ¿Hace cuánto lo conoces y por qué no le contaste a tu amada madre?_ a John ya no le sorprendían las rápidas preguntas sobre Ten.
_Es unos quince centímetros más bajo, delgado, tiene pelo negro y bonita nariz_ enumeró algunos de sus rasgos_ Si, si es bonito_ su madre chilló _tiene veint... Bueno, hoy cumple veintiuno. No lo sé, en algún momento. Lo conozco hace una o dos semanas e iba a contarte, lo juro._ finalizó todas las respuestas.
_Bieeeen, pero preséntamelo pronto, tu justa y amable madre lo juzgará digno de mi príncipe_ dijo con pose de reina sobre su asiento.
_Está bien, su majestad_ tomó una fruta, dejó un beso en el cabello de su madre y salió camino al trabajo.
Cuando llegó a la tienda, Taeyong ya estaba enseñándole una guitarra a una señora con un niño. Pasó por detrás pellizcando sutilmente su trasero, diciendo buenas tardes a los clientes.
Luego se dirigió al mostrador y decidió felicitar al cumpleañero.
Chitta ♡
-Hey Chitta
-Feliz cumpleaños, espero tengas buen día y comas cosas ricas uwuMinutos después, recibió respuesta:
-Gracias hyung ( ꈍᴗꈍ)
-Deberías venir esta noche, habrá comida, videojuegos, música, alcohol y homosexualidad (~‾▿‾)~-Me agrada eso último xd
-Definitivamente ahí estaré :D-Genial hyung, ven a la hora que quieras, sé que debes trabajar
-Te envío la ubicación 。◕‿◕。
▼Chitta te envió su ubicación.-Cool, te veré en algunas horas
-Hoy salgo temprano ^^-Nos vemos, hyung ( ╹▽╹ )
-c:
_¿Terminaste de mensajearte con tu novio?_ preguntó el peliverde.
_No es mi novio y si_ suspiró _¿Qué quieres?_
_Ir contigo_
_¿Ir conmigo a dónde?_
_No te hagas el imbécil, tu madre llamó preguntando si iríamos a felicitar a tu Tennie por su cumpleaños, supongo que creyó que los tres lo conocíamos_ dijo con una sonrisa maligna.
_Esa mujer_ dijo por lo bajo John _No, no vendrán conmigo a hacerme pasar vergüenza_
_¿Dices que tus mejores y más leales amigos te avergüenzan?_
_Si, es lo que acabo de decir_
Taeyong estuvo a nada de ofenderse, más la campanita de la tienda los distrajo, era Hendery. Johnny tragó grueso.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...