_Okey okey, eso no es cierto Dery, no pasó nada_ dijo un alterado Mark tras la acusación de su amigo.
_¿Entonces cómo fue?_ desafió el pelirosa.
Mark lo pensó, se esforzó en recordar. Yuta lo imitó, silenciosamente.
_Ash no lo sé, todo es confuso_ Hendery carcajeó, algunos se contagiaron logrando que el pequeño Mark se avergonzara aún más _ya en serio, nada pasó_ el rubio insistía, casi parecía estar haciendo un berrinche.
_Bien bien, tranquilos_ calmó el mayor del grupo, Baekhyun _hagamos lo siguiente, terminemos el delicioso desayuno que los chicos hicieron y luego sentémonos a platicar tranquilos_
_Baek hyung tiene razón, todos debemos tener la mente confusa, quizá mientras hablamos de la fiesta los recuerdos se volverán más nítidos_ lo apoyó Johnny.
Todos asintieron y se dedicaron a comer, estaban realmente hambrientos.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_Muy bien, pequeños_ comenzó Baekhyun _¿alguien recordó algo mientras comíamos?_
Se encontraban sentados en el suelo de la sala, formando un círculo en el espacio que habían hecho la noche anterior para bailar.
YangYang levantó la mano entusiasmado.
_Yo recuerdo que Lucas hyung casi cae del balcón por estar cantando/gritando 'Libre Soy' mientras Dery hyung lo grababa_ dijo mientras reía.
Cuando el recuerdo llegó a su mente, Lucas comenzó a reírse y Hendery asintió orgulloso, sacando su teléfono para mostrar el video.
La grabación terminaba con unos planos extraños y apuntando al cielo, debido a que el pelirosa había dejado su tarea para evitar que el menor muriera.
_Eso me recuerda..._ comenzó Yuta pero Taeyong lo interrumpió.
_¿Que casi te acuestas con Mark en el sofá favorito de uno de nuestros nuevos amigos?_ recibió un almohadazo en la cara por parte de Yuta, el carraspeo de Mark y la risa del resto.
_No, menso, de hecho_ sonrió maliciosamente _recordé que cierto peliverde estuvo a punto de salir corriendo cuando cierto hyung pelinegro le pidió una cerveza_
Taeyong casi explotó, Baekhyun soltó una carcajada al recordar cómo su menor parecía una fresa al extenderle su bebida.
_En mi defensa, yo estaba ebrio y él, en ese ángulo, con las luces y toda la cosa, se veía demasiado aterrador_
_¿Seguro que sentiste miedo y no calentura, hyung?_ preguntó el segundo menor de la habitación con cara perversa.
_¡MARK!_ lo regañaron Ten y Baekhyun a la vez.
_¿Qué? ¿Ustedes pueden ir con la idea de que casi me acuesto con Yuta hyung y yo no puedo creer que eso fue algo más?_ preguntó fingiendo, horriblemente, inocencia.
_Eso fue un K.O., hyungs_ lo secundó YangYang y los menores chocaron los cinco.
Luego de eso las conversaciones y risas continuaron, no fue hasta alrededor de media hora después que Mark levantó la mano emocionado.
_¡Recordé qué pasó con Yuta!..._ todos quedaron en silencio _okay, eso sonó malinterpretable. En fin, esto fue lo que pasó...
* Flashback nya *
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...