Su rutina era simple: su despertador sonaba a las 8:30, utilizaba su celular para terminar de despertarse por algunos minutos y luego seguía su rutina de necesidades básicas en el baño.
A eso de las 9:00 bajaba a la cocina para comenzar a preparar el desayuno para él y su madre, la cual le deseaba los buenos días minutos después.
Al terminar su desayuno, tomaba su botella de agua, alguna fruta y le daba un beso en la mejilla a la mujer para dirigirse a un parque cercano a correr.
Finalizados sus ejercicios, pasaba por la misma cafetería de siempre a comprar algún dulce para su progenitora y regresaba a casa cerca de las 11:30. Al llegar, esta lo recibía con una sonrisa y la órden de asearse para almorzar.
Al darse por satisfecho, tomaba una ducha rápida y se dirigía a paso alegre hacia su trabajo.
Cómo dije, simple, pero lo hacía sentir bien. Su madre, al inicio, se encontraba reacia a que no continuara estudiando, más con el tiempo notó que era lo mejor para su chico. Lo veía satisfecho con su vida, siendo sano, organizado y responsable, para ella era suficiente ver que su niño se había convertido en un hombre hecho y derecho, humilde y amable; estaba realmente orgullosa.
Por su lado, Johnny se encontraba en la tienda de música; Lily's era lo mejor que le había pasado, gracias a ese empleo había conocido a sus mejores amigos: Taeyong y Yuta o, como a él le gustaba decirles, TY & YT.
Los tres formaban un grupo genial, compartían muchas cosas, pasaban buenos ratos y se apoyaban en todo. Al tener la misma afición por la música, formaron su pequeño trío llamado Tornado Spiral.
Les gustaba reunirse e improvisar de forma aleatoria, en una de esas obtenían ideas interesantes para crear canciones. Hasta ahora no les iba mal, con algunos covers populares subidos a plataformas como YouTube o SoundCloud habían obtenido una pequeña cantidad de oyentes que ansiaban música original.
La campana de la puerta lo sacó de su ensoñación y saludó cortésmente cuando el recién llegado lo hizo. Lo reconoció al instante, era el chico pelirosa que había comprado una electro acústica hace menos de una semana, algo así como Dery, si no recordaba mal; aún le sonaba raro el nombre.
_¿Debo suponer que me recuerdas?_ preguntó divertido quien ahora vestía un jean azul oscuro combinado con una remera celeste pastel y la misma chaqueta que Jonh envidió la primera vez.
_Así es, ese cabello no es fácil de olvidar_ respondió de la misma forma causando que su receptor ría suave _más no sé tu nombre_ reclamó en burla.
_Y yo no sé el tuyo_ le siguió el juego.
_John Suh a tus servicios_ dijo exagerando una reverencia de actor de teatro.
_Wong Kun Hang_ imitó el gesto _pero me dicen Hendery, es un placer_ sonrió.
_El placer es mío_ correspondió la sonrisa _¿En qué puedo ayudarte hoy?_
_De hecho_ se acercó al mostrador _creo que seré yo quien te ayude_
Eso descolocó al mayor, que lo miró con una ceja alzada.
_¿A qué hora es tu descanso? Quisiera hablarte de forma privada, si no te molesta_ preguntó dudoso.
_Emm_ observó su reloj que apuntaba las 14:32 _exactamente en 28 minutos_
_Oh, está bien_ pensó un momento y continuó _¿Te parece bien encontrarnos en la cafetería de esta cuadra?_
John lo pensó un momento, solía frecuentar ese lugar por lo que no sería problema, lo que temía era que el chico lo retrasara demasiado y debía volver a trabajar.
_No estoy seguro, ¿crees que lo que necesitas charlar conmigo tome unos treinta minutos?_ preguntó.
_Oh no, no lo creo_ reconoció rápidamente el contrario.
_Ookey_ tomó un papel y un lápiz para anotarle su número al chico _salgo a las 19:30, escríbeme a esa hora y dime dónde te encuentro ¿te es conveniente?_
El chico tomó el papel y asintió rápidamente, luego se despidió sonriente y salió del lugar, dejando intrigado y confundido al de cabello largo
_¿Qué tendrá que decirme?_ se preguntó.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_Dime que lo conseguiste_ fue lo primero que escuchó de su amigo cuando llegó a su lado.
_Si, corazón, si lo conseguí_ dijo extendiéndole el papel que tenía el número de Johnny a su amigo _empieza a preocuparme lo confiado que es_
_Ay, ni que fuera a acosarlo_ Dery lo vio con su mejor cara de "te conozco, y no te creo una mierda" _Okey okey, quizá si un poquito, pero juro que no haré nada enfermo, espantarlo no está en mis planes_
_Si tú dices..._ suspiró el pelirosa _¿dónde lo citamos? Dijo que salía 19:30_ preguntó curioso.
_Mmm no lo sé, ¿qué tal el bar de la siguiente cuadra?_ propuso.
_¿Hablas de King & Queen?_
_Ese mismo_ dijo con determinación.
_Está bien, pon una alarma a la hora de salida, así recuerdo enviarle la ubicación
_A sus órdenes mi capitán_ imitó un exagerado saludo de marinero que causó risas en su menor.
Luego de cersiorarse que la alarma estaba puesta, se dirigieron al parque más cercano. Necesitaban practicar mucho una nueva coreografía y el pequeño patio de su edificio era inútil.
_Realmente amo esta nueva canción_ dijo Ten cuando finalizaron su primer intento completo _y logramos encontrar imperfecciones, ahora solo queda corregirlas_ continuó feliz.
_Es cierto, la canción es genial y estoy seguro de que la tendremos lista incluso días antes_ dijo confiado su amigo.
_Seremos los mejores del grupo_ le siguió con el mismo aura.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
Hi guys
¿Cómo les va?
Les traje el segundo cap :D
Espero que les haya gustado, así como espero que nadie se acostumbre a la velocidad con la que estoy actualizando.
Voy escribiendo los capítulos de forma aislada, por lo que todo depende de mi imaginación y tiempo libre.
Ahora mismo estoy de vacaciones cerca de la playa pero está lloviendo desde hace dos días ;-; por lo que no tengo mucho que hacer y por eso actualizo tan rápido
En fin, espero que les esté gustando. Si encuentran algún error les agradecería reportármelo en los comentarios; reviso cientos de veces pero nunca estoy segura xd
Ya, suficiente, en multimedia la canción que le da nombre al trío de John, Yuta y Taeyong (quienes pronto aparecerán).
xTincha se despide (。•̀ᴗ-)✧
12/02/21
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...