° Capítulo once °

72 11 0
                                    

Nunca pensó que conocer a alguien por internet fuera interesante, siempre le dijeron que podía ser peligroso y claro que puede serlo, pero no todas las personas son malas, Sungchan lo sabía bien.

Tenía la prueba, un amigo a través de la pantalla que siempre estaba para él y viceversa, un amigo de verdad, a la distancia.

( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)   ( ꈍᴗꈍ)

_Hyung, ¿en serio estás cancelando nuestro domingo de películas por una fiesta?_ preguntó el castaño de brazos cruzados en el marco de la puerta.

_Sungchannie, conoceré a Ten, debo saber qué tipo de persona atrae a mi mejor amigo_ explicó Taeyong mientras buscaba su cartera en su habitación.

El menor se adentró y se sentó en la cama, giró la cabeza y pudo ver lo que el mayor buscaba debajo de la almohada.

_Ten hyung, estaba debajo de la almohada_ dijo mientras le extendía su pertenencia.

_Gracias príncipe_ respondió mientras la guardaba en su bolsillo.

_Supongo que, en ese caso, está bien, pero la semana siguiente tendremos sábado y domingo de películas, para compensar tu falta de honor_ decidió el menor, firme.

_Como tu digas, corazón_ se acercó y desordenó su pelo _prometo sacar fotos para que puedas ver a Ten, ¿quieres?_

_Por supuesto, quiero ver si es tan bonito como Johnny hyung dijo_ aceptó entusiasmado.

_Trato hecho_ chocaron los cinco.

Antes de que el menor pudiera levantarse, Taeyong se sentó a su lado y lo retuvo.

_¿Qué sucede, hyung?_ preguntó confundido Sungchan.

_Quiero saber, si es que deseas contarme, ¿qué pasó con la mujer?_ preguntó despacio.

_Oh sobre eso_ hizo una pausa para acomodar sus pensamientos _ha estado enviando textos para vernos desde la última vez, pero no he respondido. Cuando quiso llamarme_ otra pausa, Taeyong notó que a su hermanito le estaba costando desprenderse, solo pudo tomar su mano para darle fuerzas _bloqueé su número, Tae. Estaba lastimándome mucho_

Fue entonces que el menor no pudo contener algunas lágrimas. Lágrimas que el mayor se encargó de quitar. De un segundo a otro Sungchan era fuertemente abrazado por su hermano, quien intentaba darle, con ese gesto, fuerza y apoyo para su superación.

_Sé que podrás hacerlo, bebé. Ya verás que dejará de doler. Sabes que siempre que necesites llorar estaré aquí para ti, y si no estoy Marta te hará compañía en mi lugar_ dijo separándose para tomar a la jirafa y hacerla bailar frente al menor, quien soltó una pequeña risa.

_Lo sé Tae, y te lo agradezco_ dijo un poco más animado, tomando a la jirafa.

_Muy bien, ahora_ se levantó con determinación _este maravilloso hyung te llevará galletas a tu habitación, ¿quieres?_

_Por supuesto_ dijo con una sonrisa.

Taeyong le regresó el gesto y ambos salieron de la habitación, Sungchan fue a la propia y Taeyong a la cocina.

Al entrar a su cuarto, aún con la jirafa, se adentró en la cama y decidió enviarle mensaje a su amigo a la distancia.

@_shotaroo_

-Hi Taro ~~

Un segundo después, su hermano golpeaba la puerta, le cedió el paso y este entró con lo prometido.

Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora