_Así es, Sungchannie, Yuta-san_ dijo el mayor, aún evitando el paso de los menores.
_Expliquenme, por favor, qué rayos sucede aquí_ pidió Shotaro.
Su primo solo levantó la mano indicándole hacer silencio, aún con la vista sobre Sungchan.
_Ahora dime, Chan, ¿cuántos años tienes?_ preguntó seriamente, de brazos cruzados.
_¿Qué dices, hyung? Ya lo-_ la mirada del mayor lo asustó _tengo dieciséis, señor_ el volúmen de su voz había bajado pero aún se le entendía.
_Pareces de veintisiete_ dijo, todavía en la misma posición. _¿Tienes tu identificación?_
_No, señor_ bajó la cabeza.
_Estos jóvenes de hoy en día, se creen que lo saben todo_ comenzó, alzando los brazos. Shotaro, por su parte, no lograba ubicarse en tiempo y espacio. _¿Estuviste en prisión?_
_No, señor_ levantó la cabeza.
_¿Qué hay de drogas, chico?_ puso sus manos en su cadera y levantó las cejas esperando la respuesta.
_No señor, no consumo dro-_ Yuta no lo dejó terminar.
_¡¿Acaso quieres llevar a mi niño por ese camino?!_ preguntó exaltado.
_No, yo no-_
_¡Yuta!_ se escuchó desde el interior de la casa _¿Quién está ahí?_ Sungchan conocía muy bien esa voz.
_El chico que quiere salir con tu hermano_ los menores lo miraron estupefactos.
Shotaro sintió su ser temblar al entender que conocería al hermano de Sungchan.
En un segundo, el peliverde se posicionó al lado de Yuta, en frente de su hermano. Le dedicó una mirada a este y luego se enfocó en el pequeño japonés que lo miraba expectante y algo tímido.
_Lee Taeyong y, dependiendo de tus respuestas, puede que sea un placer_ Sungchan no cabía en su propio asombro, jamás había visto a su hermano así.
_Osaki Shotaro_ hizo una reverencia perfecta.
_Muy bien, Shotaro, ¿cuántos años tienes?_ Sungchan estuvo a nada de protestar pero la mirada de Yuta sobre él hizo que se arrepintiera.
_Diecisiete, señor_ dijo tímido.
_¿A ti te parece, con esa edad, querer profanar a mi hermanito? Pareces de treinta_
El menor se quedó en blanco, sin saber qué responder.
_¿Sabes pelear?_ preguntó de repente Taeyong.
_Si, señor_
_¿Así que sabes pelear?_ el peligris asintió levemente, dudoso _Oh no me digas que sabes pelear_ estuvo a punto de tirarse encima del pequeño de no ser porque Yuta lo detuvo.
_Taeyong, tal vez es demasiado_ dijo mirándolo.
_No Yuta, si un chico viene a querer salir con mi hermano, debo saber si el pequeño sabe pelear_ respondió devolviendo la mirada.
En ese momento, ninguno pudo contener más sus risas. Los menores se miraban incrédulos, alimentando las carcajadas de los mayores.
_Ya ya_ dijo Yuta mientras se limpiaba una lágrima _debí tomarles una foto, chicos, sus caras eran geniales_ el peliverde asintió de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...