Su avión había aterrizado, por fin estaba en Corea del Sur.
_¡TARO! ¡POR AQUÍ!_ gritó emocionado un chico castaño que conocía bien.
Sonrió muy grande y, arrastrando su maleta, se acercó al mayor. Este lo recibió con un gran abrazo.
_Yuta-san, que bueno verte de nuevo_ dijo cuando se estaban separando.
_No sabes cuánto te extrañé, copito. Tengo mucho que contarte_ comentó feliz.
_¿Cuándo dejarás de llamarme copito, bro?_
_Cuando cambies el color de tu cabello, copito_ su sonrisa se ensanchó.
Así era, cuando decidió pintarse el pelo de ese tono gris, casi blanco, su primo comenzó con ese apodo. Era uno tonto, si se lo preguntaban a él, pero el mayor no dejaría de molestarlo, solo le quedaba pensar de qué color teñirse para acabar su calvario.
_Ya copito, vamos a casa_ el mayor tomó la maleta de Shotaro.
_Oh si, debo prepararme o se hará tarde_ dijo distraído mientras caminaba a su lado, repasando cosas en su cabeza.
_¿Prepararte? ¿Se te hará tarde? ¿Para qué?_ cuestionó confundido, no habían planeado nada para ese día.
_Me veré con alguien, Yuta-san_ no le tomó demasiada importancia.
De pronto, sintió que el mayor ya no estaba a su lado, se dio la vuelta y lo vio como a medio metro detrás de él.
_Bro, ¿qué te pasa?_ preguntó acercándose.
_¿Tú te verás con alguien? ¿Cómo es eso? ¿Por qué? ¿Qué relación tienen? ¿Cómo conoces a una persona de aquí? Es tu primera vez en el país. Explícate, copito_ si bien no lo demostraba con el cuerpo, el tono del mayor estaba cargado de una mezcla extraña de indignación, ansiedad y preocupación.
_Yuta-san, te explicaré todo, pero vayamos a casa, tanta gente y ruido hace que me duela la cabeza_ suplicó lastimero.
Su primo asintió y, hablando de otras cosas, salieron del aeropuerto. Para su suerte, consiguieron rápidamente un taxi. Luego de un viaje algo largo, en el que Shotaro no paró de hablar, llegaron al edificio donde el mayor vivía. Pagaron la tarifa, bajaron del vehículo y entraron al lugar.
Subieron por el ascensor hasta el sexto piso e ingresaron al apartamento del castaño. Lo primero que el menor hizo, luego de dejar su calzado y abrigo, fue tirarse en el sofá más grande que encontró.
_Al menos detente a observar y elogiar mi maravillosa decoración_ reclamó con burla el mayor.
Shotaro soltó una risa y decidió que no era mala idea revisar un poco el lugar.
_¿Dónde están Kimi y Yoonnie?_ preguntó al recordar a las gatitas de su primo.
_En su habitación_ dijo mientras revisaba la alacena en busca de algo rápido para comer.
_¿Me estás diciendo que las niñas tienen su propia habitación?_ no pudo evitar reírse ante lo extraño que eso sonaba.
_Por supuesto que si, mis princesas no merecen menos_ dijo con tono de padre orgulloso.
_Ookey, ¿cuál es la puerta que me llevará a los aposentos de tan distinguidas damitas?_
_La puerta del lado izquierdo del pasillo, mi estimado primo_
_Entonces hacia allí parto_ hizo una reverencia digna de un príncipe y, riendo a la par que el mayor, se dirigió a donde le habían señalado.
Al abrir dicha puerta, encontró a las dos gatitas durmiendo plácidamente en la cama de mascotas más grande que jamás hubiera imaginado.
Kimi era una pequeña de color negro, su hermana Yoonnie también era de dicho tono, solo que la parte inferior de su boca hasta su pancita y sus medias, como a ellos les gustaba decirles, eran blancas.
_Hola princesas_ habló suavecito mientras se acercaba _que bonito conocerlas en persona al fin._
Comenzó a repartir caricias en las cabecitas y lomos de ambas, tratando de ser lo más gentil posible para no irrumpir su sueño.
Se dedicó a observar la habitación en detalle. Había muchos juguetes esparcidos por el suelo, dos rascadores y sus dispensadores de alimento. En las paredes había algunos de esos estantes acolchados por los que las gatitas caminaban y se perseguían en las alturas.
Se giró hacia la puerta cerrada y vio una fotografía gigante de Yuta, con ellas en brazos, colgada allí. Soltó una pequeña risa y enseguida se despidió de las, aún dormidas, gatas para dirigirse a donde estaba el mayor.
_¿Es en serio Yuta? ¿Una foto de los tres en la puerta?_ molestó riendo.
_Es para que no me extrañen_ le guiñó un ojo mientras dejaba un cuenco lleno de ramen frente a sus narices _comamos, copito. Así me cuentas sobre la persona a la que verás._
_Bien_ empezó a comer y, luego de un rato, se dispuso a hablar. _No te diré su nombre, quiero mantener esa interrogante hasta que lo conozcas_ el mayor bufó pero no cuestionó, sabía que su menor amaba hacer esas cosas _lo conocí por Instagram, comenzó a seguirme porque le gustaron mis videos de baile, siempre me dejaba comentarios bonitos, aunque un poco inentendibles porque su japonés era extraño.
Compartía mucho mis videos y siempre dejaba palabras de ánimo para mí. Bueno, lo sigue haciendo_ tomó una pausa para comer un poco mientras el mayor lo miraba expectante. _Me parecía muy adorable todo lo que hacía y un día decidí que era momento de agradecerle sinceramente por todo su apoyo, de alguna u otra forma comenzamos a hablar. Él estuvo aprendiendo japonés y yo un poco de coreano para hacer nuestras conversaciones más fluidas_ eso sorprendió un poco a su primo, pero no lo interrumpió.
Nos volvimos cercanos y aquí estoy, ansioso por verlo. Realmente muero por abrazarlo, siento que eso es lo único que falta para... ¿cómo decirlo?
_¿Oficializar su amistad?_ sugirió el mayor.
_Exacto_ sonrió Shotaro.
_¿Y estás seguro de que no sientes nada más por él?_ decidió molestarlo un poco
_¿Por qué piensas eso?_ preguntó un tanto cohibido, sintiendo sus mejillas tomar color.
_Pareces más emocionado por conocerlo y abrazarlo que por pasar estas dos semanas conmigo_ se encogió de hombros y continuó comiendo.
Sin saberlo, había iniciado una tormenta en la cabeza del menor.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
NO ME LINCHEN, JURO QUE NO VUELVO A DESAPARECER ASÍ
Ahora
¿Cómo están? UwUEspero que bien, yo estoy mirando dibujitos xdxd
En un rato subiré uno o dos capítulos más, es mi recompensa por haber desaparecido por como tres semanas unu
El encuentro del Sungtaro se acerca *hearteyes*
Espero que les haya gustado el cap :D
Aún no me despediré, sabrán de mí en un rato juasjuas.
Soy adicta a la canción en multimedia, nada más que decir.
25/07/21
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...