_Creo que el que está roto te queda mejor, Tae_ dijo un ya listo Johnny.
_Concuerdo, realza tu trasero_ continuó con una mirada perturbadora el castaño que se probaba la quinta camiseta.
_Okay, ese será_ concluyó el peliverde para luego ponerse dicha prenda y mirarse frente al espejo _chicos tengo un problema_
_¿Qué sucede?_ preguntó el mayor en la habitación.
_Soy demasiado caliente_ dijo observando su cuerpo desde distintos ángulos.
Johnny soltó una carcajada y se paró detrás de él, colocando las manos en su cintura.
_Quizá demasiado_ dijo comenzando a bajar una mano.
_Ya quítate, rubio precoz_ le dio un manotazo a cada mano _tú vas a casarte pronto_ citó a Tiana de 'La Princesa y el Sapo'.
_Oh es cierto_ le siguió el juego _dejaré una larga fila de corazones rotos a mi paso_
_No era así, bruto_ dijo Yuta, probándose la novena camiseta.
_¿No lo era?_ preguntó confundido Taeyong.
Yuta pareció pensarlo.
_Ay ya no me acuerdo_ los otros solo rieron.
_¿Vas a elegir una maldita camiseta o qué?_ preguntó Johnny.
El castaño estaba a punto de reprochar, pero fue interrumpido por el peliverde:
_Yuta, sabes que quieres usar la de red, ponte la puta camiseta de red con la maldita chaqueta negra y vámonos de una vez antes de que las tiendas cierren y Daddy nos apuñale_ dijo con voz tranquila pero amenazante.
John solo soltó una risa nasal... otra vez.
_Está bien, está bien, ya voy_ dijo el castaño.
_Gracias, bebé_ respondió Taeyong de forma tierna.
Cuando el japonés terminó de alistarse, los tres se despidieron de la madre de Johnny y partieron en el auto del peliverde rumbo a la tienda. Luego se dirigieron a la casa de Ten.
Al llegar al edificio, John tocó el timbre correspondiente y, luego de unos minutos, la puerta de entrada se abrió para ellos.
Subieron por el ascensor hasta el piso cuatro y luego de caminar hasta el fondo del pasillo estuvieron frente a la puerta de los menores.
( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ)
_Hen, ¿ya le dijiste a los chicos que vengan el domingo a la fiesta?_ preguntó Ten mientras almorzaban en la cafetería de su universidad.
_Primero, aún no, tan solo es viernes, no te alteres_ dijo antes de beber de su jugo _y segundo, ¿por qué debería decirles yo si es tu cumpleaños?_
_Porque me da flojera, estoy planeando todo en mi cabeza y tú eres un gran amigo que me ama_ contestó batiendo las pestañas.
_¿En serio te da flojera?_
_Sip_ Hendery pareció pensarlo.
_Meh, si a ti te da flojera, a mí más, hazte cargo_ sentenció mientras se levantaba junto a su bandeja vacía.
Ten lo imitó mientras le decía que era cruel, el pelirosa solo lo ignoró y continuó su camino al salón.
Al ver qué no conseguiría el favor, Chittaphon lanzó deshonor sobre su vaca y caminó hacia el salón de uno de sus amigos, este podría pasar la invitación al resto, era más enérgico.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ( ꈍᴗꈍ) | -Johnten-
FanfictionJohn y Chittaphon se conocen de casualidad y comienzan a hablar con causalidad. Johnny le teme a las montañas rusas. Ten las adora muchísimo. Parece que no me permiten avisarles que su relación está a punto de subirse a una de esas... ( ꈍᴗꈍ) ( ꈍᴗꈍ...