El frio al fin nos daba tregua.
Volvía a salir el sol durante el día, pero en las noches no había rastro del amable calor que hacía en el trascurso del día.
Jungkook me había regalado un pijama bastante abrigador el día de ayer, de una tela suave y de color negro, con un corazón bordado en el lado izquierdo.
Las inscripciones de la universidad ya habían pasado, había aplicado para tres, pero realmente solo me interesaba una: La universidad de artes visuales de Chicago.
De la misma manera, había abierto una cuenta bancaria donde me depositaran el dinero que me habían dado por la fotografía que estaba exhibida en una galería cerca de la universidad, mis padres se mostraron muy orgullosos y habíamos planeado un viaje familiar de un fin de semana para ir hasta la ciudad a ver toda la exposición que se tendría.
Al final, compraron tres de mis fotografías, una era la principal y la otras dos se vendieron por línea, cinco estarían en la exposición que tendría duración de dos meses y si surgía un posible comprador durante ese tiempo, la galería haría el trato por mí.
En el viaje se incluía Kris, Landa y la familia de Jungkook y eso me abochornaba un poco, ya que el único que sabía el detalle detrás de las fotografías era Kris.
Estábamos justo en épocas de exámenes, pero era el momento perfecto para trabajar en el estudio de la escuela, Jeon se pasaba la mayoría de las tardes conmigo, había traído una de sus guitarras y practicaba mientras yo hacia otras cosas, después nos íbamos juntos a casa y volvíamos a tener una llamada durante la noche.
Pero era obvio que ambos estábamos híper alerta, había soltado solo la parte esencial del secreto que compartía con Jimin la noche en la que descubrió su mensaje.
Las cosas se resumían a que Jimin me ayudaba a encontrar a alguien que se había metido en la casa la otra vez, ya que todo indicaba que podía conocerlo.
No hubo necesidad de agregar más cosas, las piezas encajaron bien y pronto el tema se volvió chocoso para nosotros así que decidimos abandonarlo, aunque eso también era un impedimento a que Jimin se acercara un poco a mí.
Mis padres comenzaban a planear las vacaciones familiares, primero se pensó en ir a visitar a mis abuelos, pero después de su corta estancia en la casa durante una semana, lo consideramos de nuevo, dejándonos con el destino de Alemania con una escala en España, el menor tiempo posible con los abuelos.
Micaela le había mandado a mi madre una lista de lugares en los que nos podríamos hospedar y centros turísticos, así que estábamos muy emocionados de salir como familia, ya que el último viaje que hicimos juntos fue hace unos meses cuando mi abuela enfermó.
Había demasiado ruido alrededor de los pasillos, pero lo que más saltaba era el sonido metálico de los casilleros, el ultimo módulo había empezado hace cinco minutos y muy pocos habían entrado a las aulas por la pelea que había empezado unos segundos después del toque de la campana.
Al fin se había descubierto quien puso al último grito de la moda tener sífilis en la escuela.
Y las cosas no serían tan graves, si esa persona no hubiera quedado embarazada del chico incorrecto.
Conocía a Anica desde jardín de niños, es la desventaja de vivir en un lugar pequeño, nos conocemos desde hace algún tiempo, pero Anica jamás dio la impresión de ser una de las personas que esta con varias personas a la vez.
El embarazo de Anica fue una noticia gritada en medio de los pasillos por el que era su novio hasta ese momento frente a la cara de Carter que se lo intentaba quitar de encima mientras lo golpeaban, al segundo puñetazo la nariz de Carter ya estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche Park Jimin
FanfictionQué pasaria si alguien entra en tu casa en la madrugada?, cuando todos duermen, pero por alguna razón tu tienes insomio? Qué harias al darte cuenta que no solo lo a hecho una vez?. Qué no solo te ha visto dormir una vez?. Qué no solo se le ha pasado...