Capítulo 11
Quizás las cosas más simples son las más complejas de explicar.
Es de esa manera en la que yo en este momento explico cómo me encuentro sentada en medio de la cafetería con todos los chicos del equipo de futbol haciendo sus típicos comentarios mientras una de las manos de Jungkook sostiene la mía debajo de la mesa.
Debo admitir que cuando llegué a la escuela con él y todo mundo me vio bajando de su auto, las miradas que recibí pasaron desde la sorpresa hasta la envidia, cosas que en este punto ya no se me hacían ni un poco sorprendentes.
Mi cuerpo estaba más tenso de lo normal y eso era muy notable para las personas que me conocían, Kris fue de lo más amable cuando se enteró de lo que había pasado el fin de semana, aunque omití completamente el nombre de Jimin en la conversación.
Aunque las cosas se pusieron algo agitadas cuando noto que Jeon sostenía de manera firme mi mano.
Después de todo, él no era ajeno de su existencia y convivíamos bastante cuando éramos niños nosotros tres, incluso podíamos añadir al grupo de amigos a Ian, el cual tenía ya un tiempo sin mandarme mensajes.
-Simplemente no puedo creer que ella ya este con el tercero, Eden la dejo hace ayer y ya la engatuso Marco. - Comento uno de los chicos hablando de alguna de las chicas que estaba rolando entre ellos.
-Yo no entiendo por qué ___ esta tan callada, ella siempre tiene algo que decir. - Me miro directamente el capitán del equipo.
-Lo siento bombón, tuve un mal fin de semana. - La mano de Jungkook apretó levemente la mía en un intento de confortarme. –Pero lo que realmente me extraña es que sea Marco quien la tiene ahora, sus gustos nunca han sido los mismos que los de Eden.
-Es su ego herido, ya sabes que anda todo nena desde que el entrenador lo cambio de posición en el equipo, tarde o temprano volverá a ser nuestro Marco.
Kris que seguía hábilmente el chisme y que en algún punto de la conversación había puesto una de sus manos en mi rodilla me miro con sus ojos de "vámonos de aquí" por lo que después de cinco minutos escuchando un poco del desperdicio de testosterona que estaban teniendo los chicos en la mesa más ruidosa de la cafetería, me levante de allí, consiguiendo zafarme de la mano de Jungkook.
Lo que conseguí con mi acción que indicaba que ya me iba fue que los muchachos empezaran a silbarme mientras comenzaban con sus suplicas de que seguían requiriendo que me quedara, lo que causo que yo me empezara a reír de ellos y que el ceño de Jungkook se arrugara, extrañado de la reacción que había causado.
-Lo siento bombones, pero quede que iba a ser guía turística, así que mejor nos vamos antes de que terminen de traumar a Jeon. - Extendí mi mano para que el mencionado la tomara y se levantara del banco en el que estábamos.
Sin poner algún tipo de objeción se despidió de manera general de todos, de la misma manera en la que Kris lo había hecho. No me importaba tener aun agarrado de la mano a Jungkook, después de todo, él también había acomodado mejor su mano entre la mía.
Todo el inicio del día escolar había estado buscando con la mirada a Jimin, incluso por primera vez me había concentrado en tener mi vista puesta sobre quien sabia era su mejor amigo, pero este no había aparecido a su lado en ningún momento de la mañana. Me sentía estafada.
Ese imbécil y yo teníamos algo de qué hablar.
Específicamente mi puño con su cara y mi rodilla con sus partes bajas.
Encontramos un salón vacío en el que nos metimos los tres y Kris se desparramaba en el escritorio que minutos después sería ocupado por algún profesor, pero eso no parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche Park Jimin
FanfictionQué pasaria si alguien entra en tu casa en la madrugada?, cuando todos duermen, pero por alguna razón tu tienes insomio? Qué harias al darte cuenta que no solo lo a hecho una vez?. Qué no solo te ha visto dormir una vez?. Qué no solo se le ha pasado...