By. Jimin.
Más rápida que una exhalación. De esa manera salio ___ del salón, dejando a un profesor algo extrañado, a su amigo Kris con un rostro pálido y a mí con el ceño fruncido.
-Señor Martin, es íntimo de la señorita Crowell, salga a ver que tiene.- Dijo el profesor mientras ponía en el escritorio su maletín.
-Enseguida profe.- Kris se paró rápido del asiento y salió corriendo antes de que todo el salón se percatara de que el también había salido.
-Profesor, si no le molesta, a mi también me gustaría ir a ver que tiene.- ya había tomado mis cosas y me encontraba justo frente a él.
-Mientras consiga los apuntes de la clase señor Park, usted puede ir a donde guste.
No espere más y salí del lugar, siguiendo a Kris entre los pasillos, mientras notaba como el gritaba el nombre de ___.
Ella iba por delante de nosotros, dejando el sonido de sus pisadas con aquellos tacones bajos que llevaba, con los cuales perfectamente podía correr.
Nos detuvimos en el estudio de fotografía, fue donde ella abrió con una llave y se encerró.
-Nena, por favor ábreme, soy Krisy, necesito saber que todo está bien.
Empezó a jugar con la perilla de la puerta, mientras seguía tocando y rogando para que le abriera.
-___, sé que no nos conocemos muy bien, pero estas segura aquí, nadie más está con nosotros, te lo prometemos.- Dije también pegándome a la puerta.
La perilla cedió dejándonos entrar a una habitación completamente oscura.
-Kris, creo que alguien me acosa.- Dijo ___ con la voz entre cortada.
-¿De qué hablas cariño?- Kris la encontró hecha un ovillo detrás de la puerta.
-Hace unos días note que alguien estaba en mi habitación, siento a esa persona siempre que es de noche, siento su mirada en el jardín y en mi habitación.- Kris se agacho para abrazarla.
Siento que mi cuerpo en automático se tensa y mi respiración se detiene un momento.
Lo sabe.
Ella sabe que estuve en su cuarto aquella noche.
-¿Le dijiste algo de esto a tu padres reinita?
-No lo creí necesario, pero ahora, me dijo algo que solo tú sabes y tengo mucho miedo.
Estaba parado como idiota, con la cabeza dándome vueltas, antes de seguir con estos necesito saber más cosas, necesito saber si ella tiene la leve sospecha de mí.
-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?- Dije agachándome a la altura de ambos y aprovechando para recuperar el aliento.
-No puedes decir nada, ni sobre el mensaje, sobre la posible persona que está entrando en mi casa y mucho menos sobre el que me viste llorar.- Me miró fijamente con sus ojos rojizos por el llanto pero que seguían teniendo un azul tan impactante que te dejaban helado.
-Está bien, no diré nada.- Me quede callado un segundo.- ¿Tienes una ligera sospecha de quién es?
-Si la tuviera, ese maldito enfermo en este momento me estaría suplicando para que dejara de golpearlo.- Apretó con sus puños la camisa de Kris.- Kris, ¿Puedo quedarme en tu casa esta noche?
-Claro que si reinita. Pasamos a tu casa saliendo de la escuela, ahora, levántate y sécate las lágrimas, que necesitas llegar a biología y entregar tu fabulosa tesis sobre la reproducción humana
Kris la sostuvo durante todo el día, no era de extrañarse verlos juntos en todo, pero esta vez, todos notaron un cambio.
Eso significo que durante todo el día las miradas estuvieron sobre ___ y todos los movimientos que hacía, incluyendo la mía.
Me senté en la cafetería junto con Jin, algo cerca de la mesa de los deportistas, pero esta vez estaban algo más callados de lo que acostumbraban.
-Jimin, ¿Te pasa algo?- Soltó al final Jin.
-Creo que lo sabe.
-¿Qué sabe?
-Todo.
*~*~*~*
Bueno, ya saben que el motivo de los extras es contar una parte relevante de la historia que no tiene tanto contenido como para merecer un capitulo.
Aparte de que también conocemos un poquito mas la mente de nuestro protagonista.
J.R.R
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche Park Jimin
Hayran KurguQué pasaria si alguien entra en tu casa en la madrugada?, cuando todos duermen, pero por alguna razón tu tienes insomio? Qué harias al darte cuenta que no solo lo a hecho una vez?. Qué no solo te ha visto dormir una vez?. Qué no solo se le ha pasado...