Habían pasado ya dos días desde el incidente del primer mensaje.
Y aún seguían llegando, cada vez más insistentes y más escalofriantes.
'Gatita, me molesta que no me des respuestas.'
'Otra noche sin poderte ver, gatita.'
'Crees que con poner seguros en tus puertas significa que no entrare?'
Kris se estaba volviendo loco, insistía en que ya era hora de involucrar a mis padres o de lo contrario se empezaría a quedar en mi casa para poder vigilarme, tal vez tuviera razón con lo de mis padres. Sobre todo por los últimos mensajes.
Aunque eso no significaba que Kris no estuviera actualizado con todos los chismes de la escuela.
Llegue a la escuela en el auto de mi padre, mi madre lo había dejado en el hospital antes de que yo saliera de la casa, lo que significaba que tenía que pasar por el en cuento saliera de la escuela para que fuéramos a comer juntos. Adoraba a mi padre, era un hombre alto, con unos ojos espectaculares y cabellera negra, tenía una muy linda sonrisa y también era una persona con un gran corazón para ayudar a los demás.
Kris llego corriendo hacia mi auto justo cuando activaba la alarma, me retire de su camino antes de que pudiera tomar mis hombros, lo que causo que se estampara contra el auto y empezara a sonar un molesto pitido, en automático apague la alarma.
-___, te tengo un chisme muy jugoso.
-Primero dime, ¿vale la pena?- Empezamos a caminar hacia la entrada del colegio.
-Probablemente no, pero por desgracia estas involucrada.
No, los mensajes.
-Está bien, dime de que te enteraste.- Acomode mi mochila en un intento de disimular mi nerviosismo.
-Cacharon a Jimin con Mina en el taller de fotografía.- Alzo los brazos de una manera exagerada en un intento de darle dramatismo a lo que acababa de decir.
-Pues pobre de él, esperemos que a nuestro nuevo amiguito no se le pegue una enfermedad venérea.
-Espera, creo que no terminaste de entenderlo querida.- Me miro de una forma rara.
-Claro que lo entiendo, sé para qué buscan a Mina en cuartos privados, lo que no entiendo es por qué yo estoy involucrada.
-Tú tienes las llaves del taller y también la tesorería, recuerda que el profesor de biología te odia, así que tienes que lidiar con aquellos hormonales que él encontró.
-Lo último que me faltaba, quien debería estar en esto es el tutor del taller, no aquel profesor.
-Ese es el detalle, lo que se dice es que tenía unas fotos que agregar a un material de trabajo para la clase, el tutor le había dado las llaves así que fue por las fotografías en el momento exacto en que Jimin y Mina se divertían un poco.
-Y ahora creen que ellos tenían la otra copia de las llaves, la copia que por lógica, es de la tesorera. Así que en palabras resumidas, el profesor y el tutor creen que le hice el favor a mi 'amiguito' de abrirle el salón para cogerse a la puta.
Me detuve en medio de los pasillos, con la mirada en los ojos avellanas de Kris, esperando a que me desmintiera o minimizara mi conclusión
-Si
En automático solté una carcajada, no sabía con exactitud si era por todo el estrés que me generaba aquella situación o por el hecho de que sería muy humillante que en lugar de reír terminara llorando por una tontería que ni siquiera yo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche Park Jimin
FanfictionQué pasaria si alguien entra en tu casa en la madrugada?, cuando todos duermen, pero por alguna razón tu tienes insomio? Qué harias al darte cuenta que no solo lo a hecho una vez?. Qué no solo te ha visto dormir una vez?. Qué no solo se le ha pasado...