Capítulo 10
Está bien... calma, no entres en histeria...
Cuando salí de mi shock, corrí al interior de mi cuarto y tomé la bata que por costumbre dejaba en una silla en la esquina de mi habitación, la traía mal puesta y aún seguía con los tacones, por lo que cuando pase al lado de la alfombra de mi cama tropecé y caí de rodillas, haciendo que eso solo me alterara más, ocasionando que con enojo terminara aventándolos por la habitación y notara como unos borrones rojos se marcara en mis rodillas.
Estaba con mi bata de dormir en medio del pasillo, desclasa y sin nada debajo de la bata más que el conjunto de lencería, iba directo a la recama de mis padres, aun temblaba por el frio de hace unos instantes.
-¡mamá! ¡Papá!
Está bien... El mantra no funciono, hora de entrar en histeria.
Corrí los pocos metros que me faltaban hacia la puerta de mis padres para ver el momento exacto en el cual mi padre, con una bata azul satín abría la puerta y medio segundo después yo lo abrazaba y unas lágrimas que no había notado aparecer empapaban su playera gris del pijama.
-¡¿Qué ha pasado?! ¡¿____, te encuentras bien?!
Me sostuvo de los brazos y me quito de su cuerpo para revisarme completa, sus ojos se mostraban cansados pero la preocupación era muy evidente. Me encontraba hipando y sabía que los lagrimones no solo estarían en su playera, sino también en mi pecho y el sujetador azul.
Mi mamá tenía una mano en el pecho y me miraba de la misma forma que mi papá, solo que ella mantenía una calma imperturbable que nunca la había abandonado después de un caso muy fuerte en la corte en el cual tuvo que aprender a moderarse y a mostrarse inmutable.
-Alguien se ha metido en la casa, salto por mi balcón, directo al jardín.
Y aunque estaba segura de que no me había escuchado o entendido debido a mi forma de hablar, mi papá entendió enseguida y salió disparado a mi habitación, llego al balcón y con la mirada más inquisitoria que había visto en mi vida, casi puedo jurar que puso de cabeza el jardín en busca del allanador.
-Margaret, llama a la policía.
-Enseguida, Oliver.
Me quede en medio del pasillo viendo como mi madre se metía en la habitación principal de nuevo y mi papá seguía con la vista clavada en algo, me acerque un poco a él y cuando estuve totalmente a su lado vi lo que el tanto escrutaba con la mirada.
Había caído en las margaritas de mi mamá.
-Mamá se pondrá furiosa cuando lo vea, casi podría jurar de que lo querrá matar cuando lo encuentren, le dedico mucho tiempo a sus flores y su preciado jardín.
-Las flores son lo de menos hija, lo que me interesa son las huellas.
-¿Huellas?...
Y allí estaban, entre las que antes eran unas hermosas flores, ahora, total mente destrozadas, había barro, y en la mezcla del barro, pétalos, hierbas y piedritas pequeñas, se veían las marcas de unos tennis.
Jimin.
~*~*~
Una hora después tres tipos uniformados estaba revisando la casa y uno estaba frente a mí interrogándome, intentando recolectar la mayor cantidad de detalles, desde la manera en la que me percaté de su presencia hasta lo más importante que eran los rasgos físicos que pude identificar.
Había tenido aproximadamente unos 30 minutos libres en lo que mi padre salía a ver los alrededores de la casa y mi madre me ordenaba vestirme con el pijama para estar más decente en cuento llegara la policía, en ese tiempo, en el que me encontraba totalmente sola, me paso por la cabeza todas y cada una de las cosas que me podrían preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche Park Jimin
FanfictionQué pasaria si alguien entra en tu casa en la madrugada?, cuando todos duermen, pero por alguna razón tu tienes insomio? Qué harias al darte cuenta que no solo lo a hecho una vez?. Qué no solo te ha visto dormir una vez?. Qué no solo se le ha pasado...