Capítulo 24: El regreso de dos leyendas.

1K 73 282
                                    


-inserte su título UwU-

Holis~ Sigo con vida~ Explicación en el final~ :D

Voy adelantando... Todos la dibujos que verán a continuación son míos, así no los sacó tanto de la lectura... Disfruten :3











--Bueno ¡Entonces llegó el momento de luchar contra el Hechicero!... CIERTO EL HECHICERO, NOMI, TEN, MCFIST ¡¿QUE PASÓ MIENTRAS ESTABA AQUÍ?!--Preguntó el peli-morado recordando que mientras él estaba en el pasado, transcurría el presente.

--Felicidades, te diste cuenta solo.--Nuevamente, el escenario cambió. Estaban de regreso en la guarida de McFist, pero al igual que en los recuerdos, nadie podía verlos.

--No lo mires... ¡Por favor, no veas!--Rogaba un pelirrojo a un peli-morado viendo pajaritos, o desmayado, por así decirlo, debajo de una enorme viga de metal.

--¡Nomi!... ¡¿Cómo, cuándo, qué?! ¡¿Cómo esa cosa no me mató?!

--El traje del ninja te protegió, es una de las cualidades que tiene, las hicimos con las antiguas prendas de Ten antes de enterarnos de lo que ocurrió con él, aprovechando que sobrevivieron ya que el templo de su familia estaba bastante alejado y la pelea parecía haber sido fuera, y al ser las ropas del hijo de un sacerdote lógicamente debían estar "protegidas" y "encantadas", el padre de Ten no era la mejor persona, pero se preocupaba por su hijo. Además es poco probable que te haya afectado, usualmente hay problemas graves cuando se llega a herir el cerebro y con el tuyo que algo llegue es difícil.

--¡Oye, eso fue un insulto!

--...Aunque talvés estés mejorando.

--Es inútil, “maestro”.--El pali-plata los regresó a la realidad, captando así la mirada de ambos ninjas y el pelirrojo--A estas alturas debe de estar viendo todos los recuerdos, como nos conviene, por supuesto.

--¡Estás jodidamente loco, y eres inteligente, esa es una muy mala combinación!--Ten dudaba si ir por Randy o seguir dándole cara al loco de canas... Al otro loco de canas, al loco de canas malvado al que le quedaban feas, a Ten se le veían fabulosas.

--Debo de admitir que tiene una mente brillante, y unas grandes ambiciones.--Mientras tanto, el pelirrojo mayor se escabullía hacia las vigas, comenzando a sacar el cuerpo inconsciente del ninja--Era una mejor opción para ser ninja que este chico ¿Tanto te importa esa tontería de la moralidad?

--¡¿Cómo, cuándo, qué?! ¡Oye, no me toques!--Exigió Randy, pero no lo escuchaban.

--¡Ninja!--Ten fue el primero en darse cuenta de la posición del cabello de menstruación seca.

--Abandonaste a mamá y a Hanan cuando sabías que el Hechicero iría a la aldea ¡No me vengas a hablar de moralidad!--Dirigió su mirada hacia el adulto a sus espalda--Déjalo en paz.-- Pensaba encaminarse hacia su padre, pero el humo verdoso del Hechicero se alzó al rededor del adulto y el ninja.

--No no no, todavía no, mocoso.--Habló el de piel verdosamente podrida y caída--Te recuerdo, te recuerdo ¡Fuiste el mocoso que me pinchó la mano!

--¿Así me denominaste? ¿En serio? ¿Eso es lo único que pudiste destacar de mí?--Preguntó con molestia, por supuesto de manera sarcástica.

--Pues, en un principio sí. Fue una decepción que no pudiese encontrar este maravilloso poder hace 800 años, pe-

--¿Cómo conseguiste parte del poder Meraki?--Interrumpió que pelirrojo, queriendo responder la más gran incógnita ahora mismo.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora