Capitulo 1

2.2K 140 185
                                    

-inserte título-

    Todo esto comenzó un lunes en la mañana, cuando un despertador en el cuarto de nuestro ninja actual empezaba a sonar con intenciones de despertarlo, aunque este decidió ignorarlo suponiendo que aún tenía tiempo, sin saber que esta era la quinta vez que sonaba. Por un momento estaba por faltar a clases sin enterarse, cuando una roca entró por la ventana que había olvidado abierta, despertando a este de una manera bastante instantánea.

--¡¿Cómo, cuándo, que?!—Gritó saltando de la cama nuestro ninja dormilón peli-morado extrañamente natural, pero bueno, en esta serie un adolescente es un ninja que lucha contra un Hechicero.

--¡Cunningham, apresúrate que ya vamos tarde!—Escuchó a su amigo gritarle desde abajo dando saltos con la esperanza de ser notado--¡Vamos Cunningham, tú eres el que tiene el proyecto de arte, si no vas a venir al menos dámelo o me van a reprobar también!—Agregó molesto y con prisa.

--¡Cierto, hoy debemos entregar el proyecto de arte!—Nuestro ninja protector de Norrisville se desvistió su pijama a toda velocidad gritando que a su amigo Howard que lo esperase entre otras babosadas que salían por los nervios, lanzando a volar su ropa por toda la habitación y colocándose la que habitualmente utilizaba, para lanzar lo primero que se encontró sobre la cómoda a su mochila, guardar la máscara y con el proyecto de arte en manos, una maqueta ambientada en el ring de combate de dos de sus personajes de uno de sus videojuegos favoritos en común con su mejor amigo. Bajó las escaleras dándose unos buenos golpes al mantener por sobre todo la maqueta intacta, salió de su hogar apenas dándole tiempo a cerrar y alcanzar a su amigo quien ya había empezado a correr.

--¡Apúrate Randy, nos va a dejar el autobús!—Gritó Howard manteniendo el aliento como le era posible, su amigo no tardó en alcanzarlo--¡¿Se puede saber por qué tardaste tanto, Cunningham?!

--¡Estaba dormido, anoche me quedé entrenando hasta tarde con el NinjaNomicon!--Se excusó el peli-morado mientras hacia su mayor esfuerzo por mantener estable la maqueta. 

--¡Sí si, aja!--Su amigo no le creyó en lo más mínimo la excusa o más bien realmente no le importó las razones de su amigo, aunque dejó el tema de lado al ver el autobús cerrando sus puertas--¡ESPERE, AUN FALTAMOS NOSOTROS!

       Para su buena suerte fue escuchado por el conductor, quien amablemente porque estaba de buenas los esperó, quizás tenía una cita o algo, no se sabe, pero el punto es que sea lo que sea hizo que ambos amigos pudieran subir y tomar asiento. 

--Por poquito--suspiró el peli-morado dejando la maqueta a un lado. 

--Y el proyecto de arte está intacto, no puedo creer que no lo olvidaras.--Howard por su parte estaba recuperado el aliento de una manera exagerada como si tuviera un ataque de asma. 

--Pfff~ ¿Cómo crees que lo olvidaría, amigo?--De no ser por su querido amigo se le habría olvidado, seamos honestos, el ninja era olvidadizo. 

--Si si, claro ¿Trajiste dinero para el almuerzo?--Dijo su amigo pali-naranja incrédulo mientras se cruzaba de brazos. 

--¡Boom!--Sacó dinero que había preparado para comprar su almuerzo como si hubiese pasado una prueba, pero ¡oh, sorpresa!

--¡Genial, matanga!

--¡Oye, eso es mío!--Se quejó Randy

--Corrección, era tuyo.  Esta es mi paga por despertarte esta mañana. --Howard terminó de esconder el dinero en su bolsillo y se cruzó de brazos desafiando a Randy. 

--¿No basta con un "gracias"?--Preguntó quejumbroso el peli-morado, a lo que su amigo puso una mano en su cadera y con la otra empezó a negar con el dedo índice como toda una diva. 

--Nonono, Cunningham. No seas mal agradecido después de la salvada que te di hace rato. 

--Pfff~ Me quedaré sin almuerzo.—Se quejó haciendo un puchero al estilo Randy. Aunque luego le restó importancia. 

--Te ves muy tranquilo ¿Seguro que no olvidas nada?—Preguntó el peli-naranja aún incrédulo de que no hubiese olvidado algo, eso si que era raro. 

--Que no, tengo la máscara, mis libros, la mochila, la ropa limpia, la maqueta, absolutamente todo. –Respondió confiado de sus palabras, hasta que su tono cambió a uno más molesto—Excepto por el dinero para mí almuerzo. 

--Bueno, bueno, ya. Te creo.—No le creyó nada—Seguro nos vamos a sacar un súper nota con esta maqueta.—Cambió rápidamente el tema. 

--¡Oh yeah, tu lo has dicho, amigo!—Ambos amigos chocaron los cinco y luego un choque de puños con todo entusiasmo y orgullo. 

--¡Vaya, pero que horrible maqueta de cartón, tan débil!—Pero de repente, Bash salvaje aparece y termina por sentarse sobre la maqueta en frente de Randy y Howard. Esto simplemente observaban con la boca abierta justo como en las caricaturas (porque eso son, caricaturas nada más, jajajajaja… ¿Por que no son reales? :'v) como el hijastro de McFist se regresaba por sobre su proyecto de Arte. 

--¡Nada Bruss!—Gritó Randy mientras veía horrorizado su proyecto de una semana entera destruido. 

--¡Nuestro proyecto!—Howard parecía querer morir ahí mismo, se echó de rodillas ante los pedazos caídos de la maqueta.

--No se molesten muchachos, ahora es una obra de arte ¡Losers!—Se burlaba Bash mientras a ambos amigos se les destruía la emoción inicial, quedándose hasta últimos en el autobús recogiendo todas la piezas y salvando lo que les fui posible, lo que fue prácticamente nada.

--¡Maldición! Por culpa del enorme trasero de Bash quedó todo aplastado.—Se quejaba Howard intentando enderezar las piezas dobladas completamente arrugadas.

--Por primera vez que no me olvido nada.—Habló decaído el peli-morado mientras caminaba con la cabeza a gachas y se adentraba en la Preparatoria Norrisville. Pero… ¿Estaba en lo correcto?  

×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×

¿Y que les va pareciendo? ・ᴗ・

Ya voy advirtiendo que va a haber yaoi,

(No hard porque soy muy tímido, déjenme >\\\~\\\<)

Lo sé, seguro no les importe que aclare, pero al menos así no pueden decir que no advertí. 

También quiero darle una peculiaridad a la historia, quizas no sea original pero yo no he visto que lo hagan…

No pondré títulos, pondré capítulos, y les dejaré darle un título ustedes, como un juego, aunque no creo que lo hagan jeje, pero aún así lo haré nwn

Oh… Y también subiré algunos dibujos propios de vez en cuando en las historias, aclararé cuales sean míos nwn

Haré lo posible por ir actualizando

Ojalá estén bien en la cuarentena, cuidense mucho ~(^з^)-♡

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora