Contexto/Introducción:

2.1K 142 84
                                    

Compassion. Help me to be happy

Contexto/Introducción:

    Desde el siglo Xii, en la ciudad de Norrisville se elige a un ninja cada cuatro años para que proteja a la ciudad de cualquier amenaza. En la actualidad Randy Cunningham es el elegido ninja, por lo que atravesará muchas aventuras y combates ante villanos, en especial al Hechicero y al magnate de Hannibal Mcfist.

Randy Cunningham, un chico de noveno grado que es el elegido para ser el ninja de la generación, que ama jugar videojuegos con su amigo Howard. Randy intenta descubrir cosas nuevas sobre el traje del ninja con la ayuda del libro NinjaNomicon. Tiende a ser flojo e ignorar los consejos del NinjaNomicon ,,lo cual a este le molesta un poco,, pero a la vez, es inteligente a la hora de resolver enigmas ,,por lo menos eso le ayuda al NinjaNomicon un poco,, y gustos por las ciencias, no es tan importante pero cabe destacar que él tiene Alektorofobia, que es el miedo a las gallinas. 

Este ninja suele repetir siempre las mismas rutinas

 -ir a la escuela, 

-hacer alguna estupidez con su mejor amigo, 

-dormir, 

-tener una lucha con monstruos que el Hechicero crea como cinco veces por día redondeando,

 -luchar contra los robots de McFist, 

-ocuparse hasta donde puede por su desempeño académico, 

-hacer el ridículo, 

-pasársela dando vergüenza ajena en múltiples ocasiones, 

-burlarse o mal entender los consejos del NinjaNomicon y recibir uno que otro zape por eso, 

-experimentar con las armas ninjas y en uno que otro momento meterse en problemas, 

-jugar video juegos,

-entrenar con el NinjaNomicon… 

Una rutina un tanto dispareja y con unos cuantos cambios momentáneos para dar giros de trama, y aquí no será la excepción, solo que aquí no será nada oficial y es más un pasatiempo para soltar ideas pendejas y pasarla bien quizás alegrándole el día a alguien, y recibir comentarios de gente que viene a decir cosas como “qué asco el yaoi” u otras críticas irrelevantes que no sé ni porque entran a dejarlas si ya se advierte desde un principio el contenido y si no les gusta fácilmente pueden retirarse sin más, pero bueno, no sé ni por qué estoy diciendo lo obvio que todos sabemos.

   

Se avecinan peligros inmensos, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando así al NinjaNomicon el cual intenta advertirle a Randy, pero como de costumbre este no comprende a que se refiere y le resta importancia creyendo que tiene todo bajo control, sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundaria Norrisville, preparatoria Norrisville, o Norrisville High, el Hechicero comenzaba a practicar con ese nuevo poder que llegó a sus manos de una manera más que desconocida para el NinjaNomicon, sin embargo pese a la curiosidad y el misterio que resolvería en su momento, su principal objetivo era el saber cómo detenerlo y contenerlo, si lograba acceder a todo el poder, cosas malas sucederían, escaparía de su prisión sin problema y el mundo se sumergiría en el caos y el horror. Los enemigos se volvían más fuertes, McFist mejoraba sus robots al ahora el Hechicero tener la capacidad de poseerlos con su nuevo poder, pero no podía acceder al potencial completo de este, necesitaba una pieza clave, pero aún no sabía qué…

Tengan piedad, es mi primera historia :'3

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora